MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización trabaja en un programa de voluntariado enfocado en trabajar habilidades para cerrar la brecha digital del mundo
Somos CaPAZes una organización sin ánimo de lucro que provee educación para la paz a niños y jóvenes de entornos vulnerables; gestiona principalmente voluntariados corporativos, y dada la pandemia viene trabajando en ‘Sobrevivir al siglo XXI’, un programa de acceso a educación para capacitarse en habilidades que requiere el mundo de hoy.
“Es un programa en el que estamos trabajando mucho, estamos con una brecha digital enorme respecto a lo que exige el siglo XXI, el reto es cómo hacer para que todos podamos acceder a estas herramientas, y aprendamos las mentalidades necesarias”, explicó David Salas, cofundador de Somos CaPAZes.
Con una donación de $120.000, los interesados ayudan a que una persona se capacite, y a su vez, también pueden tomar el curso. Las empresas también pueden vincularse, y por cada colaborador que tome el programa, una persona de escasos recursos tendrá la posibilidad de formarse.
“No buscamos que las empresas solo donen, sino algo que también contribuya a la organización. No queremos que haya una visión asistencial”, aseguró.
La organización ha beneficiado a más de 22.000 personas con sus programas, de los cuales 15.000 son niños y niñas, 2.300 son voluntarios, y 35 empresas han apoyado sus iniciativas.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril