.
TRANSPORTE

Avianca solicitará a autoridades de Colombia y Brasil operar trayecto Brasilia - Bogotá

jueves, 18 de abril de 2024

Avianca solicitará a las entidades aeronáuticas de Colombia y Brasil operar la ruta Brasilia-Bogotá, para la temporada de fin de año (Winter 2024).

Foto: Avianca

Las frecuencias de la aerolínea colombiana se complementarían con las que solicitó la empresa GOL Líneas Aéreas para esta ruta

Avianca solicitará a las entidades aeronáuticas de Colombia y Brasil operar la ruta Brasilia -Bogotá, para la temporada de fin de año (Winter 2024). Las frecuencias de la aerolínea colombiana se complementarían con las que solicitó la empresa GOL Líneas Aéreas para este mismo trayecto.

Actualmente, las dos aerolíneas cuentan con conexiones interlínea y un acuerdo de código compartido con más de 80 rutas y más de 60 destinos, que les permiten a los clientes conectar entre las redes de las dos empresas.

“Colombia y Brasil son dos de los mercados aéreos más relevantes del continente. Sumado a esto, Bogotá y Brasilia son dos de los hubs más relevantes de América Latina. De ahí que estemos estudiando esta posibilidad para seguir conectando a más clientes, fortaleciendo nuestra operación de carga, promoviendo el turismo y los negocios, no solo entre Colombia y Brasil, sino también con nuestra red de más de 75 destinos en 25 países”, dijo Frederico Pedreira, CEO y presidente de Avianca.

Cabe resaltar que, los clientes de Avianca en Colombia, Brasil y toda América Latina, cuentan con una oferta de cuatro rutas directas que conectan a Bogotá con Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Manaos. Durante 2023, Avianca transportó a más de 550.000 clientes entre Colombia y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 13/06/2024 "La caja no puede ser utilizada como un mecanismo de presión para el sector salud"

Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial pidió que se trabaje en la estabilización financiera del sistema

Industria 17/06/2024 Ministerio de Comercio Industria y Turismo no impuso medidas antidumping a China

PGI Colombia presentó la solicitud de investigación a MinComercio en septiembre de 2023, en la que pidió que se aplicara esta medida

Comercio 14/06/2024 Más de 80 empresas chinas operan en Colombia y la inversión se disparó desde 2019

Según el Banco de la República indican que, entre 2020 y 2023, la inversión desde China totalizó US$566,6 millones