.
SALUD

Sodimac Colombia refuerza las medidas para evitar propagación del Covid-19

jueves, 19 de marzo de 2020
Foto: Sodimac Colombia

La compañía busca continuar el abastecimiento en puntos físicos y en canales digitales a los colombiano

Laura Neira Marciales

Con el fin de enfrentar y mitigar la propagación del Covid-19 en el país, Sodimac Colombia reforzó sus medidas de higiene para seguir "entregando abastecimiento a las familias colombianas, en nuestros canales físicos y digitales", afirmaron en un comunicado.

Entre las acciones que realizaran está la desinfección continua de las tiendas, baños, plazoletas de comidas, carritos de compra, pantallas digitales, barandas y demás zonas.

También tendrán pantallas con información y mensajes de audio en todas las tiendas que le recordarán a los clientes y colaboradores que tienen que seguir las medidas de cuidado personal y colectivo diseñadas por las autoridades.

Los clientes mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidades cuentan con un horario exclusivo de 7 a.m. a 8:30 a.m. para que hayan compras tranquilamente.

La compañía canceló los viajes que tenían sus colaboradores al exterior, así como las reuniones masivas de trabajo, mientras fomentan el uso de sus canales digitales.

A su vez, dicen que esperan fomentar la compra responsable, con material en tiendas para sensibilizar a los clientes sobre la importancia de llevar lo estrictamente necesario para que las demás personas puedan acceder a los productos que necesitan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Salud 28/02/2024 EPS Sura confirmó que mantiene diálogos con el Gobierno para ser gestora de salud

El presidente, Gustavo Petro, anunció que existía interés por parte de una de las EPS privada para cambiar a gestoras de salud