La compañía busca continuar el abastecimiento en puntos físicos y en canales digitales a los colombiano

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Con el fin de enfrentar y mitigar la propagación del Covid-19 en el país, Sodimac Colombia reforzó sus medidas de higiene para seguir "entregando abastecimiento a las familias colombianas, en nuestros canales físicos y digitales", afirmaron en un comunicado.

Entre las acciones que realizaran está la desinfección continua de las tiendas, baños, plazoletas de comidas, carritos de compra, pantallas digitales, barandas y demás zonas.

También tendrán pantallas con información y mensajes de audio en todas las tiendas que le recordarán a los clientes y colaboradores que tienen que seguir las medidas de cuidado personal y colectivo diseñadas por las autoridades.

Los clientes mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidades cuentan con un horario exclusivo de 7 a.m. a 8:30 a.m. para que hayan compras tranquilamente.

La compañía canceló los viajes que tenían sus colaboradores al exterior, así como las reuniones masivas de trabajo, mientras fomentan el uso de sus canales digitales.

A su vez, dicen que esperan fomentar la compra responsable, con material en tiendas para sensibilizar a los clientes sobre la importancia de llevar lo estrictamente necesario para que las demás personas puedan acceder a los productos que necesitan.