.
SALUD

Sodimac Colombia refuerza las medidas para evitar propagación del Covid-19

jueves, 19 de marzo de 2020

La compañía busca continuar el abastecimiento en puntos físicos y en canales digitales a los colombiano

Laura Neira Marciales

Con el fin de enfrentar y mitigar la propagación del Covid-19 en el país, Sodimac Colombia reforzó sus medidas de higiene para seguir "entregando abastecimiento a las familias colombianas, en nuestros canales físicos y digitales", afirmaron en un comunicado.

Entre las acciones que realizaran está la desinfección continua de las tiendas, baños, plazoletas de comidas, carritos de compra, pantallas digitales, barandas y demás zonas.

También tendrán pantallas con información y mensajes de audio en todas las tiendas que le recordarán a los clientes y colaboradores que tienen que seguir las medidas de cuidado personal y colectivo diseñadas por las autoridades.

Los clientes mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidades cuentan con un horario exclusivo de 7 a.m. a 8:30 a.m. para que hayan compras tranquilamente.

La compañía canceló los viajes que tenían sus colaboradores al exterior, así como las reuniones masivas de trabajo, mientras fomentan el uso de sus canales digitales.

A su vez, dicen que esperan fomentar la compra responsable, con material en tiendas para sensibilizar a los clientes sobre la importancia de llevar lo estrictamente necesario para que las demás personas puedan acceder a los productos que necesitan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 25/11/2022 Renault lanzó su metaverso industrial: tiene réplicas de activos físicos y recoge data

Todos los datos de la cadena de suministro y los puntos de fábrica están integrados en este espacio digital, con gemelos de los activos físicos

Transporte 25/11/2022 Avianca se compromete a proteger tarifas y mantener supervivencia de Viva

En caso de ser aceptado, ambas aerolíneas comenzarían proceso con autoridades correspondientes para organizar la puesta en marcha de la operación del holding abra

Transporte 26/11/2022 Arajet anunció ampliación de vuelos directos con destino a Medellín y Bogotá

La aerolínea dispone 26.270 sillas para Colombia, de las cuales 4.070 serán para Bogotá y 2.960 para Medellín en las nuevas rutas que abrirá

MÁS EMPRESAS