MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sodexo cambia de nombre y ahora pasa a llamarse Pluxee
La compañía inició en los años 70 con la comercialización de bonos de alimentación, pero ha tenido cambios en sus líneas de negocios
Sodexo anunció que terminó el proceso de separación de Pluxee de Sodexo el pasado 1 de febrero y comenzó a cotizar en Euronext París. El precio de apertura en la bolsa se fijó en 26 euros por acción y se unió a Euronext Tech Leaders, segmento que comprende 119 empresas tecnológicas.
“Con estos cambios fortaleceremos sin duda nuestra posición en el creciente mercado de beneficios, nos respalda nuestra trayectoria de crecimiento hacia el futuro con la implementación de un sólido plan estratégico”, manifestó Manuel Colmenares, director General de Pluxee Colombia.
Pluxee queda con a trayectoria de 30 años que tiene la compañía en Colombia, y se beneficiará de la amplia gama de servicios de la marca.
“Comenzamos hace 45 años con la comercialización de cupones de alimentación y hemos logrado convertirnos en líderes en beneficios y compromiso del empleado en un mercado dinámico y prometedor. El mundo laboral ha cambiado y continúa en transformación, por eso es que hemos decidido evolucionar en todo sentido”, explicó el ejecutivo.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país