Además 3.000 conductores recibirán un 'kit de prevención' para minimizar

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El aislamiento ha transformado el día a día de las personas y de los modelos de trabajo en diversos sectores como el de la modalidad, pues la personas han adoptado un aislamiento preventivo que ha cambiado los hábitos de consumo y el diario vivir de las personas que laboran en estos.

Por ello, Cabify ha reforzado las medidas para beneficiar y proteger a sus socios colaboradores y de sus taxistas. A los conductores mayores de 70 años, quienes son los más vulnerables ante el virus, les darán financiación sin intereses, y con periodo de gracia, durante el tiempo de aislamiento preventivo,aclarando que deben cumplir ciertos requisitos.

Manuel Torres, country manager Cabify Colombia, aseguró que "conscientes de la importancia de apoyarnos y cuidarnos entre todos para frenar la expansión del coronavirus, y apoyar el bienestar de nuestro equipo, conductores y pasajeros, hemos desarrollado todo un plan enfocado a la prevención de quienes están operando y el cuidado de los más vulnerables en este momento”.

Asimismo, Cabify entregará 'kits de prevención' que contienen inicialmente tapabocas, guantes, gel antibacterial para manos y jabón con alcohol para superficies, a más de 3.000 taxistas y socios conductores durante las próximas semanas.