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La salida a Bolsa de la popular red social, que como pronto se realizará a finales del mes de marzo, según The Wall Street Journal, podría valorar la compañía en, al menos, US$25.000 millones, aunque durante su última ronda de financiación en mayo, la compañía fue valorada US$17.800 millones.
De este modo, Snap protagonizaría la mayor oferta pública de venta (OPV) de una compañía tecnológica desde 2013 cuando Twitter salió a Bolsa con un valor de US$18.000 millones. Asimismo, sería la mayor OPV en EEUU desde 2014, cuando Alibaba desembarcó en Wall Street con una tasación de US$168.000 millones.
Credit Suisse, Barclays, JPMorgan, Deutsche Bank y Allen & Co serían las otras entidades financieras que están trabajando como agentes colocadores de Snap, según asegura la cabecera británica.
Snapchat cambió su nombre a Snap a finales de septiembre con el objetivo de englobar bajo esta marca las actividades de la compañía ajenas a la red social, que surgió en 2011 como una aplicación móvil de envío de archivos que desaparecían del dispositivo una vez habían sido visualizados.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país