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La salida a Bolsa de la popular red social, que como pronto se realizará a finales del mes de marzo, según The Wall Street Journal, podría valorar la compañía en, al menos, US$25.000 millones, aunque durante su última ronda de financiación en mayo, la compañía fue valorada US$17.800 millones.
De este modo, Snap protagonizaría la mayor oferta pública de venta (OPV) de una compañía tecnológica desde 2013 cuando Twitter salió a Bolsa con un valor de US$18.000 millones. Asimismo, sería la mayor OPV en EEUU desde 2014, cuando Alibaba desembarcó en Wall Street con una tasación de US$168.000 millones.
Credit Suisse, Barclays, JPMorgan, Deutsche Bank y Allen & Co serían las otras entidades financieras que están trabajando como agentes colocadores de Snap, según asegura la cabecera británica.
Snapchat cambió su nombre a Snap a finales de septiembre con el objetivo de englobar bajo esta marca las actividades de la compañía ajenas a la red social, que surgió en 2011 como una aplicación móvil de envío de archivos que desaparecían del dispositivo una vez habían sido visualizados.
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