.
EMPRESAS

SKBergé estará en el Salón del Automóvil de Unicentro

sábado, 18 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega

“A través de esta importante vitrina, los seguidores de la aventura, el estilo, el lujo, y la tecnología de avanzada, podrán acceder a grandes oportunidades y beneficios en la compra de los modelos Jeep Renegade, Jeep Cherokee, Volvo XC90, Volvo XC60, Dodge Journey, Peugeot 2008 o cualquiera de los modelos que hacen parte de nuestra exclusiva gama”, aseguró mediante un comunicado SKBergé. 

Además, la Dodge Journey estará disponible en el Salón del Automóvil de Unicentro desde $69,9 millones y se exhibirá la Jeep Cherokee que incorpora un motor 3.2 litros Pentastar V6,  acoplado a una transmisión de nueve velocidades. 

Este grupo tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, representando un total de 17 marcas. En Colombia, SKBergé distribuye Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat. 

((Lea:Dfsk completó tres talleres en Bogotá))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad