MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, por ahora, no incursiona en grandes centros comerciales.
Los buenos precios de tierra que ofrece el Valle del Cauca y su potencial de desarrollo, han sido quizás los punto más atractivos para constructoras locales como Sintagma, que a la fecha adelanta ocho proyectos en la región.
“El Valle es un destino inmobiliario bastante interesante , en el que la gente se está fijando porque los precios en la zona son más accesibles que en el centro, Antioquia o la costa”, explicó Nelson López, gerente de la Constructora Sintagma.
En diálogo con LR, López explicó que aunque no tiene ninguna relación con el centro comercial Caña Dulce que se construye en Jamundí, si está apostando por ese municipio y otros del Valle con proyectos de vivienda.
“Jamundí es el nuevo sur de Cali y uno de los municipios con más desarrollo por su cercanía a la ciudad”, dijo el directivo, quien agregó que actualmente tienen ocho proyectos: dos en Jamundí, que son Koa y Novaterra; dos en Cali, bajo el nombre El Lago y Peñas Blancas; dos en Miravalle, que son Reserva y Ecolotes; uno en Santa Teresita; y uno en Roldanillo.
Las construcciones incluyen lotes, apartamentos, casas y casas campestres desde 71,9 metros cuadrados.
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad
El informe destaca que departamentos como Vichada, Vaupés, Amazonas y Guainía presentan los mayores rezagos en los índices oficiales