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Con un modelo muy parecido al de las tiendas Apple, Google busca acercar sus productos al público permitiendo que los prueben y aumentando su stock.
Fuentes fiables de la compañía aseguran que las tiendas abrirían en la próxima campaña navideña y aunque Google no lo ha confirmado todavía, todo apunta a que el gigante tecnológico comenzará a competir con Apple y Microsoft, que poseen tiendas propias con abultados beneficios.
La compañía cuenta ya con espacios propios en determinados establecimientos como Best Buy, aeropuertos norteamericanos o tiendas PCWorld, pero están principalmente orientados a la gama de ordenadores Chromebook.
Las nuevas tiendas incluirían, además, la posibilidad de probar los productos de la empresa antes de comprarlos, disfrutar de gran stock de sus dispositivos y una de las novedades de Google, sus gafas Project Glass que prometen revolucionar el sector móvil con la realidad aumentada.
La idea es motivar a los usuarios más reticentes a la hora de comprar en internet y hacer frente a los grandes competidores de Google.
Sancionado por la Unión Europea
Las autoridades de protección de datos de los 27 países de la UE impondrán sanciones a Google por negarse a ajustar su política de privacidad a la legislación comunitaria.
En particular, las agencias europeas de protección de datos pidieron a Google que ofrezca a sus usuarios una información más clara y completa sobre los datos que recoge, el plazo de almacenamiento, su utilización, y la combinación de datos recabados por diferentes servicios, como YouTube, Gmail o Google+.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país