.
TECNOLOGÍA

Innovación en la cámara, entre las características de los nuevos Huawei P30

martes, 26 de marzo de 2019

Se trata de sus dispositivos gama alta P30 y P30 Pro con los que la marca busca hacerle frente a los recientes lanzamientos de firmas como Samsung

Valerie Cifuentes

La compañía china anunció hoy los dos nuevos modelos de su serie P que trae al mercado, entre estos el Huawei P30 y P30 Pro. Algunas de sus características son las innovaciones en la cámara, en las que resalta la resolución de su sensor frontal con 32MP en ambos dispositivos.

Huawei mantiene su alianza con la tecnología Leica para sus cámaras, en la versión Pro cuenta cuatro sensores en la parte trasera y trae incorporado zoom óptico que en 5x obtiene buenos resultados.

Además de contar con zoom óptico de 5x en su modelo Pro, este también tiene zoom híbrido de 10x y digital de hasta 50x. Con la tecnología super spectrum en su cámara de 40 megapixeles permitirá mejorar la captura de fotos con fondo borroso, captar luces infrarrojas y sacarle mayor provecho a los efectos de dicho sensor.

Algunos detalles de la cámara Pro es que su lente principal es de 40 megapixeles a f/1.6. El segundo es de 8MP a f/3.4 con un teleobjetivo perisópico. Su tercer sensor es un gran angular de 20MP a 2.2 y por último un TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mayor rendimiento nocturno.

La cámara trasera del P30 tiene tres sensores uno de 40 megapixeles a f/18, 16 MP a f/2.2 y otra de 8MP a f/2.4 con OIS (Optical Image Stabilization). Su pantalla es Oled plana con 6,1 pulgadas y su sistema operativo es Android Pie al igual que el modelo Pro.

En términos de procesador, ambas versiones vienen con Kirin 980. La versión Pro viene con 128, 256 y 512 GB de almacenamiento, mientras que el otro móvil viene únicamente con 128. Sin embargo, en ambos se puede expandir la memoria. En RAM, el dispositivo más premium viene con 8GB y el otro con 6GB.

Huawei introdujo por primera vez en su serie P el sensor de huellas en la pantalla, el cual utiliza tecnología óptica incorporada en el Mate 20 Pro, sin embargo, según explicó la firma este trae un sensor mejorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado