.
JUDICIAL

Siga en vivo el #ConsultorioAL "Inversión e insolvencia: dinamizadores de la economía"

miércoles, 29 de abril de 2020

Expertos debatirán cuáles son las mejores medidas para atraer capital al país en medio de la crisis por el covid-19

Producto de la desaceleración de la economía mundial, uno de los efectos más notorios del covid-19, los instrumentos jurídicos del país se ponen a prueba para generar alternativas que den viabilidad a la continuidad de los proyectos de infraestructura, así como para poder seguir atrayendo a inversionistas y continuar generando la seguridad jurídica necesaria para el arribo de capitales nuevos al país.

Y es que en Colombia, a causa de la pandemia, se han perdido cerca de 70.000 empleos, según lo indicó el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. El comercio, el turismo y los restaurantes son los sectores más afectados.

Hoy, desde las 9:00 de la mañana, en el Consultorio de Asuntos Legales ‘Inversión e Insolvencia como dinamizadores de la economía’, expertos expondrán sobre esta coyuntura, y sobre las alternativas que tendrá el país para solventar una eventual crisis económica, consecuencia de las medidas tomadas para contrarrestar el covid-19.

Paula Muñoz Romero, socia de Cáez Muñoz Mejía Abogados, y Mauricio Borrero, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas, serán los ponentes de este webinar, que estará dirigido a todas las personas interesadas en la coyuntura nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Cosco Shipping anunció a Buenaventura en su nueva ruta entre Shanghái y Chancay

Esta alianza estratégica le va a representar a la Sociedad Portuaria de Buenaventura un incremento de 10% a 15% en las operaciones y 10.000 TEU semanales

Judicial 07/02/2025 Contraloría General revocó sanción contra el presidente de ISA, Jorge Andrés Carrillo

Según el ente de control, Carrillo no era la persona responsable de reportar la información en la Plataforma Chip cuando era gerente de EPM

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2