.
JUDICIAL Siga en vivo el #ConsultorioAL "Inversión e insolvencia: dinamizadores de la economía"
miércoles, 29 de abril de 2020

Expertos debatirán cuáles son las mejores medidas para atraer capital al país en medio de la crisis por el covid-19

Producto de la desaceleración de la economía mundial, uno de los efectos más notorios del covid-19, los instrumentos jurídicos del país se ponen a prueba para generar alternativas que den viabilidad a la continuidad de los proyectos de infraestructura, así como para poder seguir atrayendo a inversionistas y continuar generando la seguridad jurídica necesaria para el arribo de capitales nuevos al país.

Y es que en Colombia, a causa de la pandemia, se han perdido cerca de 70.000 empleos, según lo indicó el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. El comercio, el turismo y los restaurantes son los sectores más afectados.

Hoy, desde las 9:00 de la mañana, en el Consultorio de Asuntos Legales ‘Inversión e Insolvencia como dinamizadores de la economía’, expertos expondrán sobre esta coyuntura, y sobre las alternativas que tendrá el país para solventar una eventual crisis económica, consecuencia de las medidas tomadas para contrarrestar el covid-19.

Paula Muñoz Romero, socia de Cáez Muñoz Mejía Abogados, y Mauricio Borrero, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas, serán los ponentes de este webinar, que estará dirigido a todas las personas interesadas en la coyuntura nacional.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 22/10/2021 Claro inaugura una nueva Tienda en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá

Con más de 1.705 puntos de atención presencial, Claro apuntó que sigue consolidando su red de servicio al cliente

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

Salud 25/10/2021 Startup Doc Doc creó el hospital virtual más grande de la región con 30.000 usuarios

A la fecha ha realizado más de 70.000 teleconsultas. La meta para cierre de 2021 es afiliar otros 5.000 usuarios y sumar 400 médicos

MÁS EMPRESAS