.
EMPRESAS SIC pone en cintura a los mensajes de texto promocionales de operadores móviles
jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina - pmedina@larepublica.com.co

La Superintendencia determinó que a partir de septiembre de 2014, y hasta febrero de 2015, los operadores de telefonía móvil deberán enviar mensualmente a sus clientes un mensaje de texto SMS así: “Responda NO para dejar de recibir invitaciones al consumo de contenidos y aplicaciones de pago en su móvil”.
 
Si el usuario responde enviando la palabra “no”, los operadores de telefonía celular deberán responder al cliente con un mensaje de texto de confirmación que diga: “Máximo en 3 días hábiles quedara bloqueado el envío de mensajes con invitaciones al consumo de contenidos y aplicaciones de pago”. 

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2021 "En nuestra planta de Sibaté producimos productos que antes traíamos de México"

Durante la pandemia la compañía registró ventas por $395.000 millones, este año la meta es crecer a doble dígito y aumentar la participación de las ventas en línea

Automotor 16/06/2021 Durante la primera quincena de junio, las matrículas de vehículos aumentaron 27,2%

La alianza Andi-Fenalco recalcó que la recuperación del sector se ha frenado por los bloqueos y actos vandálicos durante el Paro

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS