.
EMPRESAS

SIC pone en cintura a los mensajes de texto promocionales de operadores móviles

jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

La Superintendencia determinó que a partir de septiembre de 2014, y hasta febrero de 2015, los operadores de telefonía móvil deberán enviar mensualmente a sus clientes un mensaje de texto SMS así: “Responda NO para dejar de recibir invitaciones al consumo de contenidos y aplicaciones de pago en su móvil”.

Si el usuario responde enviando la palabra “no”, los operadores de telefonía celular deberán responder al cliente con un mensaje de texto de confirmación que diga: “Máximo en 3 días hábiles quedara bloqueado el envío de mensajes con invitaciones al consumo de contenidos y aplicaciones de pago”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 11/10/2024 Así fue como una pequeña acción cambió el significado del Día Internacional del Café

Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora

Energía 10/10/2024 Nueve empresas ponen casi la mitad de la generación térmica que existe en el país

Pese a que está matriz respalda la oferta energética en periodos de sequía, desde Andeg resaltan que hay poco ánimo entre las empresas para invertir en nueva capacidad

Tecnología 12/10/2024 “Contamos 1,4 millones de micronegocios que están presentes en nuestra plataforma”

Lluís Cañadell, CEO y cofundador de Treinta, resaltó el alcance que han ganado desde 2020 con su solución para la gestión de pequeños y medianos negocios