.
TECNOLOGÍA

Servinformación logró alianza con MapsPeople para un proyecto de geolocalización

martes, 9 de julio de 2019

Esta tecnología les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en espacios cerrados.

Angélica Benavides

La empresa colombiana Servinformación logró una alianza con MapsPeople, perteneciente a la plataforma Google Maps, que les permitirá unir esfuerzos y experiencia para entregar información de geolocalización digital en recintos cerrados.

De acuerdo con ambas empresas, el objetivo es recolectar información, desarrollar sistemas geográficos GIS y hacer diseños metodológicos de procesos, para venderle a las empresas de la región bases de datos actualizadas y georreferenciadas que les sean más útiles en su trabajo.
Dado que ambas empresas ya eran socias de Google, se espera que el proceso de intercambio de información sea mucho más fluido y se desarrolle rápidamente.

Esta innovación, les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en recintos como centros comerciales, universidades, estadios y aeropuertos, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas