.
TECNOLOGÍA

Servinformación logró alianza con MapsPeople para un proyecto de geolocalización

martes, 9 de julio de 2019

Esta tecnología les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en espacios cerrados.

Angélica Benavides

La empresa colombiana Servinformación logró una alianza con MapsPeople, perteneciente a la plataforma Google Maps, que les permitirá unir esfuerzos y experiencia para entregar información de geolocalización digital en recintos cerrados.

De acuerdo con ambas empresas, el objetivo es recolectar información, desarrollar sistemas geográficos GIS y hacer diseños metodológicos de procesos, para venderle a las empresas de la región bases de datos actualizadas y georreferenciadas que les sean más útiles en su trabajo.
Dado que ambas empresas ya eran socias de Google, se espera que el proceso de intercambio de información sea mucho más fluido y se desarrolle rápidamente.

Esta innovación, les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en recintos como centros comerciales, universidades, estadios y aeropuertos, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/06/2024 Ventura Group aseguró tener las licencias ambientales para prórroga de administración

En diciembre de 2023 se frenó la prórroga, después de distintas fases jurídicas, el acto de conciliación se realizará el 17 de julio

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones

Industria 21/06/2024 Peter Abraam y Ravi Thakran son los dos miembros extranjeros de la Junta de Nutresa

Los nuevos miembros llegan tras conocerse las potenciales ofertas internacionales que hay por líneas específicas del holding