MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta tecnología les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en espacios cerrados.
La empresa colombiana Servinformación logró una alianza con MapsPeople, perteneciente a la plataforma Google Maps, que les permitirá unir esfuerzos y experiencia para entregar información de geolocalización digital en recintos cerrados.
De acuerdo con ambas empresas, el objetivo es recolectar información, desarrollar sistemas geográficos GIS y hacer diseños metodológicos de procesos, para venderle a las empresas de la región bases de datos actualizadas y georreferenciadas que les sean más útiles en su trabajo.
Dado que ambas empresas ya eran socias de Google, se espera que el proceso de intercambio de información sea mucho más fluido y se desarrolle rápidamente.
Esta innovación, les permitirá a las empresas distribuir y localizar la información con mayor acierto en recintos como centros comerciales, universidades, estadios y aeropuertos, entre otros.
Claro puso en marcha varias iniciativas para avanzar en la recuperación de la conectividad. También acopió y envió ayudas para apoyar a los damnificados
Se confirmaron retrasos en el servicio de aseo en varios puntos de la ciudad por parte de Atesa S.A. E.S.P, operador del servicio de aseo en Santa Marta, entidad que es supervisada permanentemente por Essmar
Paula Bernal, country manager de Iata en Colombia, informó, además, que la industria aérea nacional, este año, va a cerrar con cerca de 56 millones de pasajeros