.
TECNOLOGÍA

Servinformación anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica

martes, 13 de julio de 2021

Con esta movida estratégica tienen como meta alcanzar ventas totales superiores a los US$17 millones a final del añoServinformación

Johana Lorduy

La multilatina Servinformación, con más de 21 de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, con esta movida estratégica tienen como meta alcanzar ventas totales superiores a los US$17 millones a final del año; como meta de crecimiento para 2022 aumentar su facturación un 35%, "en la cual la internacionalización aporta un 20% del total de los ingresos".

“Dar este gran paso a estos países en Latinoamérica, es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes conocimientos que aporten a la reactivación de la economía en América Latina”, afirma Luis Manuel Faviani, VP Comercial de Servinformación.

Cabe destacar que la operación va a estar respaldada por un liderazgo continuo en Colombia. Además de la oferta de valor en servicios profesionales, productos de Google y servicios SaaS de localización inteligente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 18/06/2024 La cartera de EPS con hospitales y clínicas ascendió a más de $16,8 billones en 2023

Las EPS que tienen mayores acreencias en el régimen contributivo son Nueva EPS ($2,8 billones) y Sanitas ($985.927 millones)

Contenido patrocinado 18/06/2024 Empresas colombianas de alimentos son protagonistas en la nueva edición de Alimentec

La feria, que se llevará a cabo en Corferias, busca expandir las empresas de las compañías colombiana en los mercados internacionales

Energía 17/06/2024 Celsia inauguró granja con 243 paneles solares de la Cervecería Nacional de Panamá

La compañía tiene una capacidad instalada entre Honduras, Panamá y Costa Rica de 51 MW y 22 MW en construcción, para un total de 73 MW