.
TECNOLOGÍA

Servinformación anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica

martes, 13 de julio de 2021

Con esta movida estratégica tienen como meta alcanzar ventas totales superiores a los US$17 millones a final del añoServinformación

Johana Lorduy

La multilatina Servinformación, con más de 21 de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, con esta movida estratégica tienen como meta alcanzar ventas totales superiores a los US$17 millones a final del año; como meta de crecimiento para 2022 aumentar su facturación un 35%, "en la cual la internacionalización aporta un 20% del total de los ingresos".

“Dar este gran paso a estos países en Latinoamérica, es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes conocimientos que aporten a la reactivación de la economía en América Latina”, afirma Luis Manuel Faviani, VP Comercial de Servinformación.

Cabe destacar que la operación va a estar respaldada por un liderazgo continuo en Colombia. Además de la oferta de valor en servicios profesionales, productos de Google y servicios SaaS de localización inteligente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2026

La Vespa cumple 80 años como ícono económico, cultural y referente de movilidad

La icónica montura italiana era registrada tal como hoy, hace ocho décadas, por el propio Enrico Piaggio en nombre la reestructurada Piaggio

Construcción 22/04/2026

ANI responde a investigación previa de la Procuraduría: "Fue un error de transcripción"

La Agencia Nacional de Infraestructura aclaró que estos cambios no alteraron el objetivo del contrato ni las condiciones bajo las cuales se adjudicó la obra

Industria 24/04/2026

Henkel anunció el lanzamiento de Schwarzkopf Gliss para el mercado colombiano

El portafolio incorpora la tecnología Haptiq System para una regeneración intensiva y cuenta con Sofía Vergara como embajadora global