.
TECNOLOGÍA

Sergio Liévano asume como nuevo Country Manager de Epson Colombia

martes, 26 de septiembre de 2017

Este economista previamente desempeñó el cargo de LAS Consumer Manager para Suramérica y México en Lenovo

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la tecnología, Sergio Liévano fue nombrado por Epson como nuevo country manager de la compañía en el país.

Este economista de la Universidad de los Andes tiene un PDD(Programa de Desarrollo Directivo) del Inalde Business School y previamente se desempeñó en cargos como LAS Consumer Manager para Suramérica y México en Lenovo, y previamente fue Gerente de Ventas de Consumo para Colombia también de Lenovo.

Antonio Pisani, Director Regional de CCA, manifestó que para la compañía "es un gusto contar con un directivo como Sergio, quien, gracias a su trayectoria y capacidad, nos brinda la confianza y tranquilidad de que, a través de su liderazgo y a la implementación de estrategias innovadoras, brindará a nuestros clientes, socios y aliados, excelentes resultados".

Dentro de las responsabilidades que tendrá el nuevo directivo está el crecimiento y expansión de la compañía pero también coordinar y articular el equipo de ventas, producto, mercadeo, áreas operacionales, y el desarrollo del segmento New Business de Epson en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/05/2025

AKT y Colombiana La Nuestra se unen y lanzan una edición especial de la NKD 125

Serán únicamente 500 unidades numeradas que se comercializarán en diferentes puntos de ventas del país

Salud 19/05/2025

“Esperamos inaugurar nuestra nueva sede en Galapa para el tercer trimestre de 2025”

Daniel Quirós, gerente de Coopidrogas, dijo que en el nuevo centro de distribución se invertirán cerca de $95.000 millones

Tecnología 17/05/2025

Cada año se realizan 511,1 millones de transacciones en el comercio electrónico

En 2024 se movieron $105 billones en el mercado electrónico colombiano y el número de transacciones aumentaron en 23,4%. La tecnología, ocio y retail lideran en las categorías