.
TECNOLOGÍA

Sergio Liévano asume como nuevo Country Manager de Epson Colombia

martes, 26 de septiembre de 2017

Este economista previamente desempeñó el cargo de LAS Consumer Manager para Suramérica y México en Lenovo

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la tecnología, Sergio Liévano fue nombrado por Epson como nuevo country manager de la compañía en el país.

Este economista de la Universidad de los Andes tiene un PDD(Programa de Desarrollo Directivo) del Inalde Business School y previamente se desempeñó en cargos como LAS Consumer Manager para Suramérica y México en Lenovo, y previamente fue Gerente de Ventas de Consumo para Colombia también de Lenovo.

Antonio Pisani, Director Regional de CCA, manifestó que para la compañía "es un gusto contar con un directivo como Sergio, quien, gracias a su trayectoria y capacidad, nos brinda la confianza y tranquilidad de que, a través de su liderazgo y a la implementación de estrategias innovadoras, brindará a nuestros clientes, socios y aliados, excelentes resultados".

Dentro de las responsabilidades que tendrá el nuevo directivo está el crecimiento y expansión de la compañía pero también coordinar y articular el equipo de ventas, producto, mercadeo, áreas operacionales, y el desarrollo del segmento New Business de Epson en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 28/05/2024 Fútbol, baloncesto y tenis son los deportes en los que más apuestan los colombianos

Según Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos, el béisbol, hockey y tenis de mesa son las otras prácticas deportivas

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados

Entretenimiento 27/05/2024 Piscilago renueva su imagen y apunta a atraer 1,2 millones de visitantes hacia 2026

El parque tiene el objetivo de posicionarse como un espacio que promueve la conservación y el cuidado de la naturaleza