MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fundación Árbol de Vida (Cauca), Colcagro (Casanare), Hojuelitas (Quindío), son algunos de los que compiten en esta edición
Seis emprendimientos competirán este 17 de agosto en la final nacional de la Copa Mundial de Emprendimiento Edición Venture Nation. La meta será buscar un cupo para representar a Colombia en Arabia Saudita, donde tendrán la oportunidad de conectar con inversionistas internacionales y acceder a premios enfocados en su fortalecimiento y crecimiento empresarial.
El ganador que representará al país será el de la mejor propuesta empresarial y adicional recibirá premios como mentorías personalizadas y especializadas, aceleración del modelo de negocio, acceso a programas de levantamiento de capital y difusión de propuesta a través de canales de comunicación.
Otros de los premios, tanto para el ganador como los finalistas, son asesorías financieras personalizadas y la conexión con inversionistas internacionales a través de la iniciativa Liga Venture Nation de iNNpulsa Colombia. Antes de la final, podrán acceder a herramientas digitales, software empresarial y conexiones con asesores expertos en temas empresariales.
El jurado de la final está compuesto por Ricardo Leyva, CEO de Latir y Juliana Barreto, representante de Colombia en el Women Economic Forum, ambos reconocidos inversionistas en la serie Shark Tank; acompañados también de expertos como Ila Travecedo, co-fundadora de Branditt y Steven Rodríguez, fundador y miembro de la junta directiva de Suego.
iNNpulsa Colombia cuenta con el apoyo de Empréndete, Blackshiip, Pygma, Oracle y Pantera Makers.
Fundación Árbol de Vida (Cauca), Colcagro (Casanare), Hojuelitas (Quindío), Cultivo Global (Meta), WeKall (Valle del Cauca) y Vive Travel (Atlántico) son los seis emprendimientos que se disputan la final.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia