.
EMPRESAS

Segundo Congreso Empresarial Colombiano será el próximo 10 de agosto

jueves, 27 de julio de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Andi

En el congreso también se escucharán algunas propuestas de precandidatos a la presidencia de Colombia

El segundo Congreso Empresarial Colombiano y la Asamblea número 73 de la Aandi que se realizará en el marco de este evento, los días 10 y 11 de agosto en Cartagena, acaba de presentar la agenda en la que se destacan las proyecciones a futuro del sector y las oportunidades que tiene Colombia en materia de desarrollo económico y social, desde la perspectiva de reconocidos analistas internacionales y empresarios de todo el país.

Para Bruce Mac Master, presidente de la Andi, “los retos que se presentan en materia económica nos llevan a buscar alternativas y nuevas oportunidades. En la Aando nos hemos empeñado en liderar la construcción de un ambiente de confianza en el país, es por eso que el CEC, girará alrededor de Colombia como país de oportunidades”.

Adicionalmente, se realizarán los dos primeros de una serie de conversatorios con los precandidatos a la Presidencia de la República; y paneles sobre: propuestas de dirigentes empresariales, economía colombiana y el entorno latinoamericano, emprendimientos digitales y ética empresarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen