MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dos de las marcas que forman parte del grupo Vas Colombia tienen preparadas dos sorpresas para inicios del próximo año y las develaron durante el primer día para la prensa del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Mientras la española Seat exhibió el nuevo Toledo, la checa Skoda mostró su Rapid en versión sedán.
El primer vehículo es la cuarta generación del Toledo, el cual se importará directamente desde República Checa con un motor 1.6 litros y una caja manual de cinco velocidades. Según explicó el gerente de marca de Seat, Jorge Florez, se comercializarán dos versiones: Reference y Style. “Tenemos pensado vender 200 unidades anuales. El precio del vehículo oscilará entre $45 millones y $47 millones”, señaló.
Por otro lado, el Skoda Rapid también se presentó como la promesa comercial de la marca para marzo de 2013. Este vehículo se importará con una máquina 1.6 litros y también en dos versiones: Comfortline y Higthline. Su precio oscila entre $45 millones y $50 millones.
En cuanto a Volkswagen Vehículos Comerciales, que también está bajo el techo de Vas Colombia, lo novedoso fue el anuncio de la repotenciación de los motores de sus pick up. Andrés Pérez, gerente de la marca, explicó que las máquinas de 120 caballos pasaron a 140 HP, mientras que la de 160 caballos biturbo pasó a 180 HP. “Todas las pick up de Volkswagen aumentaron en capacidad de carga y arrastre”, dijo el vocero, quien destacó que la Amarok Andina, fue diseñada para la región en cuanto a su suspensión.
Alimentos Cárnicos les comunicó a sus empleados que les liquidará el contrato, pero no dio más detalles de las razones del cierre
Durante la Semana Mayor, las empresas de transporte de pasajeros se preparan para movilizar 3,3 millones de personas