.
EMPRESAS Se revelan las primeras imágenes del próximo iPhone 6
jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La historia se repite. El bloggero, Sonny Dickson, que hace un tiempo filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini, tomó las imágenes publicadas por un usuario de twitter (@mornray886) y las viralizó ¿De qué fotos hablamos? Según el tuitero, son las imágenes del próximo iPhone 6.

Según se desprende de las fotografías, el próximo dispositivo de Apple, es de color gris espacial, más delgado, de mayor tamaño, por lo que los bordes inferiores y superiores se eliminarán casi en su totalidad, según consigna la agencia EP y que reproduce el diario Expansión.

Además, se puede apreciar que Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que el anterior modelo, dando un aspecto similar a un iPad, más que a cualquier otro iPhone.

Esta semana, el diario South China Morning Post, publicó un informe donde se describe el próximo iPhone 6, y que coinciden con las imágenes filtradas. Los expertos de la industria aseguran que el teléfono estará disponible en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y llegará a las tiendas en septiembre de 2014. 

A la vez, el diario chino asegura que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos.

Si esto llega a pasar, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C a un año de su lanzamiento en los mercados.

Aun así, la firma tecnológica no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 03/08/2021 Ventas de gas de Canacol subieron a 190 millones de pies cúbicos por día en julio

Así mismo, la empresa informó que los trabajos de perforación en el pozo de evaluación de Aguas Vivas 2 encontró 229 pies de profundidad con una porosidad promedio de 24%

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 03/08/2021 "Con el dólar más caro los productos colombianos se han vendido mucho mejor"

Tok Tok, la compañía multimarca de productos para el mercado infantil, espera crecer 15% y abrir tres nuevas tiendas para 2022

MÁS EMPRESAS