.
ENERGÍA

Se realizará de nuevo el Gran Premio Mobil Delvac de forma presencial en septiembre

lunes, 30 de agosto de 2021

En total serán $54 millones que se repartirán entre los ganadores del premio en las diferentes categorías participantes

Mobil informó que se llevará de nuevo el Gran Premio Mobil Delvac de forma presencial tras hacerlo de forma presencial en el Autódromo de Tocancipá el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

Esta será la versión 33 de este premio y contará con 132 conductores.

Este año los pilotos pondrán a prueba sus habilidades y vehículos en la pista y se enfrentarán a nuevos desafíos de frenado, particularmente en la prueba de duelo de cabezotes. Los cuatro mejores pilotos deberán sortear un mayor grado de dificultad en la semifinal con tráiler.

“Nuevamente quisimos exaltar la labor de los conductores que no se detuvieron durante la pandemia. Esta edición es un homenaje a esa ardua labor que realizan día a día por el país” aseguró Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

Las inscripciones se realizarán el 17 de septiembre y los conductores interesados deberán presentarse en su vehículo pesado con la revisión tecnicomecánica, el SOAT, la licencia de conducción vigente y una prueba de covid no superior a tres días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/05/2024 Colombia será el primer país en el que Cemex venderá sus morteros ecoamigables

Esta solución puede evitar hasta 40% de las emisiones atmosféricas producidas por el matarial tradicional

Tecnología 22/05/2024 La aplicación de Mercado Pago está cerca a completar el medio millón de descargas

Entre las funciones de la app está gestionar tarjetas de crédito y débito de un banco local o internacional que tengan a Mercado Pago como pasarela de pagos aliada

Industria 22/05/2024 Juan Valdez le apunta a llegar a grandes superficies en Estados Unidos como Walmart

Con la nueva alianza que suscribió la marca con GCC, la empresa apunta a captar 25% del mercado de café colombiano que se vende en estados unidos para 2030