.
INDUSTRIA

Schneider Electric lanza nuevo optimizador de energía enfocado a procesos del agro

martes, 7 de diciembre de 2021
Foto: Schneider Electric

La marca señaló que espera impactar a 15% de la industria con el producto, y tiene programada su llegada al país el 16 de diciembre

Schneider Electric anunció el lanzamiento de un nuevo ‘variador de velocidad’ el cual permitirá automatizar, mejorar el rendimiento de equipos y reducir costos operativos gracias a la optimización del consumo energético.

"A los dueños de los negocios agroindustriales del país, damos a conocer el Variador Easy Altivar 610 y ratificamos el compromiso por el desarrollo como referente de sostenibilidad y eficiencia energética”, comentó Marionn Effio, gerente de producto de variadores de velocidad para el Clúster Andino en Schneider Electric.

Según destacó la compañía el producto fue diseñado para adaptarse a varios niveles de estrés técnico y ambientes hostiles, con el objetivo de ahorrar tiempo de operación y brindar un mayor control de los procesos.

Finalmente, en materia ambiental y sostenible la meta es aportar a la reducción de la huella de carbono, para lo cual el foco será el 'green premium' pues 70% de sus componente se podrán reciclar.

La marca espera impactar a 15% de la industria y beneficiar, principalmente, a consumidores del agro colombiano. El producto estará disponible para Colombia desde el 14 de diciembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Contenido patrocinado 22/02/2024 Los planes de capacitación de Cafam están hechos a la medida de cada empresa

La caja de compensación brinda espacios educativos para sus empresas afiliadas, en los cuales se capacita a los colaboradores

Construcción 23/02/2024 Arquitectura y Concreto reportó un crecimiento de 70% y ventas por $2,3 billones

La compañía aseguró, con base en Galería Inmobiliaria, que el año pasado se ubicaron en el segundo puesto a nivel nacional en materia de ventas