.
Satena inaugura nueve rutas regionales para fortalecer la conectividad en el país
TRANSPORTE

Satena inaugurará nueve rutas regionales provenientes desde Cali, Neiva y Popayán

lunes, 23 de septiembre de 2024

Satena inaugura nueve rutas regionales para fortalecer la conectividad en el país

Foto: Satena

Los precios de los tiquetes inician desde $182.000 en la página web de Satena y desde $203.300 en puntos de venta presenciales

Nicolas Cortes Rodríguez

Satena inaugurará nueve rutas regionales provenientes desde Cali, Neiva y Popayán. Entre el 23, 24 y 25 de septiembre serán abiertos estos nuevos vuelos que buscan impulsar el desarrollo turísticode destinos como Timbiquí, Popayán, Guapi, Neiva, San Vicente del Caguán, Condoto, Bahía Solano, Nuquí, Pitalito y Cali, para facilitar la movilidad aérea tanto de pasajeros como de mercancías.

“Esta es una aerolínea con una misión social clara: facilitar la integración de las comunidades más alejadas de Colombia. Con la apertura de estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso de conectar a los colombianos, promover el desarrollo regional y fortalecer la cohesión territorial", aseguró el Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena.

Estás nueve rutas serán operadas en aeronaves B-1900 con capacidad para 19 pasajeros, los precios de los tiquetes inician desde $182.000 en la página web de Satena y desde $203.300 en puntos de venta presenciales y se llevarán a cabo es ciertos horarios.

A partir del 23 de septiembre, Cali - Timbiquí se operará los lunes, miércoles y viernes a las 6:10 am y Timbiquí - Cali los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 am. Timbiquí - Popayán será los lunes, miércoles y viernes a las 7:20 am y Popayán - Timbiquí los lunes, miércoles y viernes a las 10:30 am. Popayán - Guapi será los lunes, miércoles y viernes a las 8:20 am y Guapi - Popayán los lunes, miércoles y viernes a las 9:25 am. Cali - Neiva los lunes a las 3:30 pm, miércoles y viernes a las 12:50 pm y Neiva - Cali los lunes, miércoles y viernes a las 4:50 pm. Cali - Condoto los lunes a las 12:40 pm y jueves a las 8:00 am y Condoto - Cali los lunes a las 2:05 pm y jueves a las 9:25 am.

Desde el 24 de septiembre se inaugurará Cali - Bahía Solano los martes a las 7:00 am y sábados a las 8:00 am y Bahía Solano - Cali los martes a las 8:35 am y sábados a las 09:35 am. Cali - Nuquí será los martes a las 10:10 am y sábados a las 3:10 pm y Nuquí - Cali los martes a las 11:10 am y sábado a las 12:40 pm. Cali - Pitalito será los martes a la 1:10 pm y jueves a las 11:00 pm y Pitalito - Cali los martes a las 2:45 pm y jueves a las 12:35 pm.

Por último, el 25 de septiembre se añadirán, Neiva - San Vicente del Caguán los miércoles y viernes a las 2:15 pm y San Vicente del Caguán - Neiva el miércoles y viernes 3:25 pm.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre