.
EMPRESAS Santiago Aldana nuevo vicepresidente digital y de tecnología de Avianca
miércoles, 22 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El directivo estudió en la Universidad de Los Andes, tiene maestrías en Economía de la Universidad de Illinois y en Administración del MIT Sloan School of Management de Boston. 

A lo largo de su carrera, se ha involucrado en el desarrollo de nuevas tecnologías para la automatización de procesos. Ha desempeñado cargos como vicepresidente financiero de la Cámara de Comercio de Bogotá, director de Sistemas y Fidelización de Telefónica Colombia y presidente de IQ Outsourcing. Además, fue socio fundador y presidente de Uff Móvil.

Este cargo fue ocupado temporalmente por María Paula Duque, quien lideró la renovación de la página web de Avianca, el lanzamiento de la asistente virtual Carla y la actualización de las aplicaciones móviles. Con la entrada de Aldana, la directiva continuará encargada de la Vicepresidencia de Relaciones Estratégicas de Avianca Holdings. 

Avianca ha estado enfocada en mejorar la experiencia de servicio y la productividad a través de herramientas avanzadas para los empleados y la incorporación de tecnología de punta.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/07/2021 Avianca recibe aprobación con relación al financiamiento de su salida del Capítulo 11

Esta aprobación representa un primer paso hacia la futura aprobación del financiamiento de la deuda de la aerolínea

Minas 26/07/2021 Drummond mejoró la infraestructura de dos escuelas rurales de un municipio en Cesar

Para la obra, que incluyó ampliación, adecuación, cerramiento y dotación, la compañía aportó más de $520 millones, en beneficio de 80 estudiantes

Construcción 26/07/2021 Corona anunció el lanzamiento de nueva fórmula de pintura antibacterial y antiviral

Además, la pintura es cero VOC, libre de sustancias contaminantes y viene en acabados mate y satinado, en más de 1.400 colores

MÁS EMPRESAS