.
EMPRESAS

Santiago Aldana nuevo vicepresidente digital y de tecnología de Avianca

miércoles, 22 de febrero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El directivo estudió en la Universidad de Los Andes, tiene maestrías en Economía de la Universidad de Illinois y en Administración del MIT Sloan School of Management de Boston. 

A lo largo de su carrera, se ha involucrado en el desarrollo de nuevas tecnologías para la automatización de procesos. Ha desempeñado cargos como vicepresidente financiero de la Cámara de Comercio de Bogotá, director de Sistemas y Fidelización de Telefónica Colombia y presidente de IQ Outsourcing. Además, fue socio fundador y presidente de Uff Móvil.

Este cargo fue ocupado temporalmente por María Paula Duque, quien lideró la renovación de la página web de Avianca, el lanzamiento de la asistente virtual Carla y la actualización de las aplicaciones móviles. Con la entrada de Aldana, la directiva continuará encargada de la Vicepresidencia de Relaciones Estratégicas de Avianca Holdings. 

Avianca ha estado enfocada en mejorar la experiencia de servicio y la productividad a través de herramientas avanzadas para los empleados y la incorporación de tecnología de punta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre

Laboral 19/09/2024 "Los hombres tenemos que entrar en el juego para apoyar a la inclusión de mujeres"

Herman Galán, presidente de Reficar, habló sobre cómo los hombres deben promover la inclusión en las organizaciones y de la necesidad de un cambio cultural

Comercio 17/09/2024 Fenalco dice que Amor y Amistad representará un alza en las ventas en más de 30%

La Federación Nacional de Comerciantes recalcó que este incremento se hace en comparación al comercio que se genera en un fin de semana común