.
EMPRESAS

Samsung le regalará US$400 a quienes compren sus smartphones

miércoles, 11 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este regalo solo será otorgado a quienes compren Galaxy S6, S6 Edge o Note 5 y aplicará en vísperas navideñas con vigencia hasta el próximo 22 de noviembre, solo en Estados Unidos.

Entre los accesorios que entrega la compañía como regalo a sus clientes se destaca una batería externa de carga rápida, una cubierta de celular con cristales de Swarovski y un cargador inalámbrico o si desea puede escoger unos audífonos Level On.

Por otro lado, el usuario debe activar su sistema de pagos Samsung Pay en el teléfono para poder recibir los US$50 restantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"