MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir del 12 de septiembre estará en tiendas de experiencia Samsung, retails y operadores móviles.
La familia Galaxy Note 10 de Samsung se podrá adquirir en preventa desde el 29 de agosto y a partir del 12 de septiembre estarán en tiendas de experiencia de la marca, retails y operadores móviles.
Esta familia se caracteriza por tener dos versiones: Galaxy Note 10+, con una pantalla de 6,8”, y Galaxy Note 10, de 6,3, equipos que integran el procesador característico de la serie Note, así como el S Pen con funciones avanzadas, según confirmó la compañía.
Entre las características que trae este lanzamiento se destaca la posibilidad de controlar el smartphone con gestos gracias al rediseñado S Pen, conectar el teléfono al PC o al Mac de forma más fácil y otras características.
“Hay una nueva generación de colombianos que no se detiene, que trabaja y disfruta la vida desde cualquier lugar, para ellos es el Galaxy Note 10, un dispositivo que combina la potencia de un computador de escritorio, la portabilidad de un Smartphone y la versatilidad del S Pen”, comentó Lina Aristizábal, gerente senior de marketing y productos de móviles de Samsung Colombia.
Los Galaxy Note 10+ y Note 10 tienen un precio de referencia de $4,39 millones y $3,79 millones, respectivamente.
Fernery García, gerente de Novaventa, indicó que este es un negocio con participantes de todos los tamaño y todavía no llega a un punto del PIB
Francisco Barbosa, exfiscal general, dijo en La FM que la medida pierde vigencia automáticamente por la no prorroga de la intervención de la entidad de salud
La aerolínea será la oficial de la Selección Colombia con una capacidad de unos 3.000 vuelos hacia las diferentes sedes de la copa del mundo