.
TECNOLOGÍA Samsung Galaxy A9 es el primer smartphone que cuenta con cámara cuádruple
jueves, 11 de octubre de 2018

El celular también tendrá más capacidad de almacenamiento y estará disponible a partir de noviembre.

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La empresa coreana le apuesta a ofrecerle a sus clientes un celular con mayor capacidad y calidad en las fotografías, por lo que lanzó el Galaxy A9 que tiene cuatro cámaras en la parte posterior, para "capturar la vida de la forma en que estaba destinada a ser vista", asegura la compañía en su página web.

La cámara tiene una resolución de 24 MP y una cámara de profundidad que le dan confianza de tomar varias fotos, además, incluye optimizador de brilliant 6.3” FHD+ Super AMOLED Infinity Display escena y detección de fallas para que pueda comenzar a capturar imágenes mejoradas de inmediato.

Por otro lado, su cubierta trasera de vidrio 3D viene en color caviar negro, limonada azul y chicle rosado para el gusto de todos, que complementan la pantalla brillante de 6.3 "FHD + Super AMOLED Infinity con la que tendrá una experiencia con colores que se asemejan más a la realidad del mundo.

El Galaxy A9 aloja un potente procesador Octa-Core móvil de gran capacidad de respuesta con 6GB u 8GB de RAM para brindarle un alto rendimiento ininterrumpido mientras hace las cosas a lo largo del día.

Como la mayoría de los celulares actuales, este nuevo Galaxy cuenta con reconocimiento facial que servirá para desbloquear el dispositivo.

En capacidad, este smartphone cuenta con 128GB de memoria interna para guardar sus fotos, videos y archivos, pero su memoria puede expandirse hasta 512GB con una memoria microSD.

En temas de pila, viene con una batería de carga rápida de 3,800 mAh (típica), que le permitirá disfrutar más horas y se encenderá rápidamente cuando se agota, gracias a su compatibilidad USB Tipo-C, puede enchufarlo de cualquier manera para mayor comodidad.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/09/2021 La exministra María Fernanda Suárez será la nueva presidente de Accenture Colombia

La nueva líder sucede a Marco Ribas, quien asumirá un nuevo cargo dentro del equipo de liderazgo para las operaciones en la región

Comercio 15/09/2021 En ocho años Países Bajos aumentó de 35 a 300 las empresas con presencia en Colombia

Grupo Orbis, que recién se integró a la multinacional neerlandesa AkzoNobel, es el afiliado número 300 que reporta Holland House

Comercio 15/09/2021 Cámara de Comercio de Bogotá y Claro Colombia se alían para apoyar la reactivación

Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia

MÁS EMPRESAS