.
EMPRESAS

Samsung estaría preparando su propio Oculus Rift

viernes, 23 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Dado su alto potencial tecnológico, la realidad virtual se está descubriendo para ser uno de los productos claves en los próximos años. Por ello, no debe sonar extraño que Samsumg quiera entrar en la competencia.

Según el portal Engadget, no solo se estaría trabajando en el proyecto, sino que el anuncio oficial del producto estaría programado para este año. Como es de esperarse, el apuro se debería a la necesidad del gigante tecnológico de competir con el Oculus Rift de Facebook y el Proyect Morpheus de Sony.

Se trataría de un sistema periférico estrechamente relacionado con la línea de tablets y smartphones. Se sabe que ya existe un prototipo, y que este se encuentra en manos de desarrolladores que están preparando el producto que que sea completamente compatible con las próximas generaciones de sus smartphones de alta gama.

Aún no se sabe el precio, pero se espera que se acomode a la oferta de la competencia. Por otro lado, el casco no sería inalámbrico y tendría una pantalla Oled.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo