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Samsung dijo en un comunicado que el equipo trabajará al margen de las divisiones existentes para aumentar las ventas de componentes de coches, centrándose inicialmente en el entretenimiento dentro del vehículo, la navegación satelital y la tecnología de conducción autónoma.
El equipo también trabajará con otras unidades tecnológicas de Samsung Group.
Inversores y analistas han hecho un creciente llamado a Samsung a aprovechar su fortaleza en microprocesadores y pantallas para ofrecérselos a los fabricantes de automóviles que buscan tecnologías sofisticadas para sus vehículos.
Las estimaciones del mercado sugieren que las utilidades por sus teléfonos inteligentes, que fue en algún momento el punto fuerte de la firma, caerán en 2015 por segundo año consecutivo, poniendo presión sobre la compañía para encontrar nuevas fuentes de ganancias.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país