.
COMERCIO

Salitre Plaza anuncia sistema de parqueo sin contacto y la integración de paneles solares

lunes, 8 de marzo de 2021

Con la puesta en marcha de estos planes, el mall espera reducir el contacto entre servidores y visitantes y reducir el impacto ambiental

El centro comercial anunció que para brindar a sus visitantes una mayor tranquilidad, implementó el sistema Gopass que permite que el usuario en vehículo pueda ingresar, estacionar, hacer compras y salir sin tener contacto con equipos o personas. Esto gracias a que el registro, operación y pago se hace por medio de una aplicación.

Esto le permitirá al centro comercial mejorar las medidas de bioseguridad al reducirle al usuario la interacción. Además, agiliza los trámites de ingreso y salida de los parqueaderos.

Adicionalmente a este anuncio, el mall afirmó que junto con la firma Green Yellow se llevará a cabo un proyecto de energía fotovoltaica en el techo del centro comercial para aprovechar esta energía y reducir 25% el consumo de energía eléctrica convencional.

El sistema está compuesto por cerca de 780 paneles solares con la potencia de 345 kilowatt-pico, y la producción de energía solar de 300.000 kilovatios.

Esto le permitirá al centro comercial reducir la emisión de dióxido de carbono, consumir menos energía de la red y reducir el costo de operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/05/2025

Canacol Energy tuvo US$31 millones de utilidad en el trimestre con 770% de aumento

La utilidad por acción se ubicó en US$0,93, hubo 745% de aumento frente a US$0,11 del periodo del año pasado

Industria 08/05/2025

Tecnoglass reportó ingresos récord por US$222,3 millones en primer trimestre

La compañía vidriera creció 15,4% y tuvo una utilidad neta por US$42,2 millones, 41,9% más que en el mismo periodo de 2024

Construcción 08/05/2025

Arquitectura y Concreto tuvo ingresos por más de $546.000 millones en primer trimestre

En cuanto a crecimiento, en el primer trimestre del año, se reportó una variación positiva del valor de ventas, al incrementarse 3%