.
COMERCIO

Salitre Plaza anuncia sistema de parqueo sin contacto y la integración de paneles solares

lunes, 8 de marzo de 2021

Con la puesta en marcha de estos planes, el mall espera reducir el contacto entre servidores y visitantes y reducir el impacto ambiental

El centro comercial anunció que para brindar a sus visitantes una mayor tranquilidad, implementó el sistema Gopass que permite que el usuario en vehículo pueda ingresar, estacionar, hacer compras y salir sin tener contacto con equipos o personas. Esto gracias a que el registro, operación y pago se hace por medio de una aplicación.

Esto le permitirá al centro comercial mejorar las medidas de bioseguridad al reducirle al usuario la interacción. Además, agiliza los trámites de ingreso y salida de los parqueaderos.

Adicionalmente a este anuncio, el mall afirmó que junto con la firma Green Yellow se llevará a cabo un proyecto de energía fotovoltaica en el techo del centro comercial para aprovechar esta energía y reducir 25% el consumo de energía eléctrica convencional.

El sistema está compuesto por cerca de 780 paneles solares con la potencia de 345 kilowatt-pico, y la producción de energía solar de 300.000 kilovatios.

Esto le permitirá al centro comercial reducir la emisión de dióxido de carbono, consumir menos energía de la red y reducir el costo de operación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 06/04/2026

Kia, Renault y Mazda, las marcas que lideraron las ventas en el primer trimestre del año

Según Fenalco, en el tercer mes del año se vendieron 28.142 vehículos nuevos, lo que significó un crecimiento de 53,4% en ventas

Gatronomía 06/04/2026

“Exportamos chorizo colombiano santarrosano a más de siete países en Europa”

Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente

Automotor 07/04/2026

Harley espera vender 180 motocicletas este año con la llegada de nuevos modelos

Edwin Vélez, Director Harley Davidson Colombia, habló sobre las ventajas de la nueva sede en Medellín y el panorama de motocicletas premium en Latinoamérica