.
COMERCIO Salitre Plaza anuncia sistema de parqueo sin contacto y la integración de paneles solares
lunes, 8 de marzo de 2021

Con la puesta en marcha de estos planes, el mall espera reducir el contacto entre servidores y visitantes y reducir el impacto ambiental

El centro comercial anunció que para brindar a sus visitantes una mayor tranquilidad, implementó el sistema Gopass que permite que el usuario en vehículo pueda ingresar, estacionar, hacer compras y salir sin tener contacto con equipos o personas. Esto gracias a que el registro, operación y pago se hace por medio de una aplicación.

Esto le permitirá al centro comercial mejorar las medidas de bioseguridad al reducirle al usuario la interacción. Además, agiliza los trámites de ingreso y salida de los parqueaderos.

Adicionalmente a este anuncio, el mall afirmó que junto con la firma Green Yellow se llevará a cabo un proyecto de energía fotovoltaica en el techo del centro comercial para aprovechar esta energía y reducir 25% el consumo de energía eléctrica convencional.

El sistema está compuesto por cerca de 780 paneles solares con la potencia de 345 kilowatt-pico, y la producción de energía solar de 300.000 kilovatios.

Esto le permitirá al centro comercial reducir la emisión de dióxido de carbono, consumir menos energía de la red y reducir el costo de operación.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 26/01/2022 A Colombia llegó la plataforma Payflow que permitirá usar el salario bajo demanda

El objetivo para este primer año de operación en el país será llegar a 100 compañías y cerca de 100.000 colaboradores

Telecomunicaciones 25/01/2022 Netflix reconoció a Claro como el operador más rápido en streaming en diciembre

La medición de Netflix, además, indicó que Claro presentó la mayor velocidad en la plataforma de los últimos seis meses con un promedio de 3,26 Mbps

Industria 25/01/2022 Lafayette lanza una colección de telas biodegradables para celebrar sus 80 años

En el marco de Colombiatex, la empresa completa su portafolio de telas deportivas sostenibles con su colección Green Bio

MÁS EMPRESAS