.
INDUSTRIA

Sajú lanzó una nueva colección de gafas de seis referencias en alianza con Aruba

viernes, 25 de agosto de 2023

Juan Pablo Pradilla, CEO Sajú

Foto: Sajú

La compañía que recientemente abrió su punto de venta en Cartagena inspiró los nombres de las referencias en la isla latinoamericana

La marca de gafas y accesorios, Sajú, fundada por Juan Pablo Pradilla, lanzó oficialmente la colección Aruba by Sajú, pues el concepto de la isla gira bajo el cuidado del medio ambiente y promueve el cuidado del mismo.

La colección tiene seis referentes de gafas de sol. En primer lugar está la referencia Dushi, que se refiere a una forma de de decir cariño o amor en papiamento, idioma oficial de Aruba.

La segunda referencia es Eagle Beach, "la playa más linda del Caribe y la segunda más linda del mundo". La tercera es Oranjestad, por la capital de Aruba. La cuarta referencia es Blauw, la lagartija azul que habita en la Isla Feliz.

Faro Sunset nace del Faro California de la isla en donde el atardecer es uno más de los icónicos. Y Yotín está inspirada en la moneda cuadrada de 50 céntimos del florín arubiano, moneda local de Aruba.

“Para nosotros esta colección es sinónimo de gran orgullo y de compromiso por cuidado del medio ambiente, queremos que más personas conozcan a la Isla Feliz como un destino ecosostenible, pero que también puedan identificar que es lo que nos hace únicos, la alegría y hospitalidad de nuestra gente, que tenemos el clima casi perfecto con 360 días de sol, playas paradisíacas, entre ellas Eagle Beach, la número uno del Caribe y la segunda del mundo, según los Travellers Choice Awards de TripAdvisor", dijo Jordan Schlipken, director de la Oficina de Turismo de Aruba en Latinoamérica.

"Hablamos cuatro idiomas español, inglés, papiamento (lengua local) y holandés, tenemos activades para todo tipo de personas, aventureras, quienes solo buscan relajarse, estar en pareja, disfrutar con amigos o con la familia, como siempre digo Aruba lo tiene todo y con este colección queremos que más personas nos reconozcan y se animen a visitar el destino”,

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/02/2026

Más de 450.000 colombianos ahorraron en gasolina en 2025 redimiendo Puntos

Para inicios de 2025, el precio del galón superaba los $16.000 en las principales ciudades del país, lo que llevó a millones de hogares a replantear sus hábitos

Comercio 14/02/2026

Don Eloy proyecta ventas de hasta 45.000 rosas para esta edición de San Valentín

Monika Gómez, gerente del sello, detalló que San Valentín representa 20% de las ventas anuales para la compañía

Comercio 14/02/2026

Santa Maria Investment Group y Royal Capital firman acuerdo para la coinversión privada

Este acuerdo se hará entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos con la firma de un Memorando de Entendimiento para establecer un corredor de coinversión privada entre regiones