.
SALUD

Saber Vivir le apuesta al sector silver con productos usados para el cuidado personal

sábado, 21 de mayo de 2022

En busca del bienestar para adultos mayores, un grupo de emprendedores crearon productos para este sector de la población

Un grupo de emprendedores creó Saber Vivir, que le apunta al mercado ‘silver’, es decir, el desarrollo de productos especializados para el bienestar de personas mayores.

De acuerdo con su gerente, Mauricio Maldonado, Colombia es un país que está envejeciendo por encima del promedio en Latinoamérica. “Los adultos mayores consumen bienes y servicios que son, en parte, diferentes a los del resto de la población”, dijo.

Con el objetivo claro, la compañía unió la experiencia de sus creadores en el sector farmacéutico, el conocimiento de expertos en adulto mayor y diferentes disciplinas para desarrollar los productos.

Hasta el momento, la compañía ha desarrollado 9 productos silver para el cuidado personal y de la piel. Para Maldonado, diseñar productos para personas mayores, es un reto especial ya que se debe conocer detalladamente las necesidades específicas de esta población, encontrar los mejores ingredientes en el mercado mundial y lograr un precio adecuado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 05/12/2024 "IA permite que se automaticen procesos para elevar al profesional al rol de analista"

Ana María Valderrama, autora del libro Next Intelligence, habló en Inside LR sobre cómo la IA permite al profesional pasar de un trabajo repetitivo a un trabajo intelectual

Entretenimiento 02/12/2024 Compensar anunció la apertura de sede en Soacha con inversión por $1.653 millones

Más de 80.000 personas que viven en Hogares Soacha son los principales beneficiarios de este nuevo establecimiento que cuenta con oferta de servicios integrales

Transporte 03/12/2024 Latam va a crecer 9% dentro de su portafolio internacional que destaca a Bogotá-Lima

Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios