.
AUTOMOTOR

Royal Enfield presentó la nueva Himalayan BS6 con mejoras funcionales y más colores

jueves, 30 de septiembre de 2021

Las primeras unidades de la motocicleta serán importadas de India pero entrarán al plan de ensamble de la compañía en Colombia

Royal Enfield realizó el lanzamiento en Colombia de la Himalayan BS6, que en su nuevo modelo cuenta con navegación Tripper, mejoras funcionales en el asiento; parrilla trasera; tanque e incorpora un nuevo visor.

La compañía destacó que en esta versión se incorporarán tres nuevos colores además de los clásicos rock gray y ravel red: el granite black; mirage silver y pine green.

El modelo está enfocado al turismo de aventura con lo que está equipada con mejor cojinería en su asiento; parrilla para equipaje; protector de tanque ergonómico y menor altura para más confort del conductor.

Las primeras unidades de la motocicleta serán importadas de India pero entrarán al plan de ensamble de la compañía en Colombia en la planta de AKT en Medellín.

En materia de garantía, contará con dos años o 20.000 kilómetros, lo que primero suceda y Royal Enfield obsequiará una asistencia en carretera por seis meses desde la fecha de compra.

La Himalayan BS6 estará disponible desde $16,9 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Construcción 17/04/2024 Constructoras buscan fórmulas para reactivar venta de vivienda tras 21 meses en rojo

A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo