.
AUTOMOTOR Royal Enfield lanzará tres modelos durante 2022 y espera crecimiento a doble dígito
jueves, 16 de diciembre de 2021

La marca de motocicletas destacó que abrirá tres nuevos puntos de venta en el país y se enfocará en fortalecer el ensamblaje local

Con buenos resultados en el ejercicio de 2021, Royal Enfield mostró optimismo para sus operaciones del próximo año y se puso como meta presentar un crecimiento a doble dígito.

Según contó Mauricio Salazar, regional manager de la marca, este año la marca presentó varios hitos en Colombia: ensamblar la primera motocicleta, ganar puntos de participación de mercado y abrir nuevos puntos de venta.

“Logramos sobrepasar la marca de las 2.000 unidades vendidas en el año. Comparando estos resultados versus los del año anterior crecimos 55%, lo que nos deja muy contentos”, añadió Salazar.

Para el próximo año, la marca también anunció que tendrá tres nuevos lanzamientos que podrían ensamblarse en el país, así como la Meteor 350. Lo que complementará con tres puntos de venta adicionales.

“Tenemos planeado lanzar nuevos modelos en el segmento medio, vamos a ampliar nuestra red de distribución y cobertura en postventa, y uno de los proyectos más grandes es sin duda la de incrementar la cantidad de referencias que ensamblamos en el país”, concluyó el vocero de la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/01/2022 La Empresa de energía Fimer buscaría un quinto canal de distribución para Antioquia

La compañía italiana trabaja en su portafolio de recarga de vehículos eléctricos, confirmó su CEO para la región, Cesar Alor

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Transporte 17/01/2022 MinComercio negó solicitud de Avianca para importar pruebas caseras de covid-19

La cartera aseguró que el personal médico es el único autorizado para hacer las pruebas, según los lineamientos del MinSalud

MÁS EMPRESAS