MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de motocicletas destacó que abrirá tres nuevos puntos de venta en el país y se enfocará en fortalecer el ensamblaje local
Con buenos resultados en el ejercicio de 2021, Royal Enfield mostró optimismo para sus operaciones del próximo año y se puso como meta presentar un crecimiento a doble dígito.
Según contó Mauricio Salazar, regional manager de la marca, este año la marca presentó varios hitos en Colombia: ensamblar la primera motocicleta, ganar puntos de participación de mercado y abrir nuevos puntos de venta.
“Logramos sobrepasar la marca de las 2.000 unidades vendidas en el año. Comparando estos resultados versus los del año anterior crecimos 55%, lo que nos deja muy contentos”, añadió Salazar.
Para el próximo año, la marca también anunció que tendrá tres nuevos lanzamientos que podrían ensamblarse en el país, así como la Meteor 350. Lo que complementará con tres puntos de venta adicionales.
“Tenemos planeado lanzar nuevos modelos en el segmento medio, vamos a ampliar nuestra red de distribución y cobertura en postventa, y uno de los proyectos más grandes es sin duda la de incrementar la cantidad de referencias que ensamblamos en el país”, concluyó el vocero de la marca.
Diego Angelillis Quiceno, gerente general de la empresa, aseguró durante una audiencia pública que no puede haber restricciones
Al clausurar el congreso del gremio, aseguró que "hemos trabajado con 16 gobiernos y lo seguiremos haciendo"
En los últimos tres años, en promedio, se matriculan 1,5 millones de personas en pregrados pero los graduados son cerca de 500.000