.
COMERCIO

Petro confirmó la presidencia de Roberto Robles para la Junta Directiva de la CCB

viernes, 2 de febrero de 2024

Instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá

Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

El nuevo presidente de la junta es uno de los miembros nombrados por Gobierno Nacional. Asumirá el cargo que ocupaba Julio César Ortiz

El empresario Roberto Robles fue elegido esta semana como presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB. Como estaba previsto, Robles asumirá el cargo que ocupaba Julio César Ortiz en el órgano del gobierno corporativo.

Durante una reunión desarrollada en la noche del pasado miércoles, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, tomó la decisión de cambiar al presidente y vicepresidente de la junta de la institución, que hasta entonces eran cargos ocupados por Julio César Ortiz y Alberto Preciado, respectivamente.

Los nuevos nombres en la Junta Directiva son el empresario Roberto Robles y el abogado Alejandro Mejía, como presidente y vicepresidente de junta, respectivamente.

El presidente de la República, Gustavo Petro, destacó el nombramiento en la presidencia de la Junta Directiva de la CCB a través de su cuenta de X. El nuevo presidente de la junta es uno de los miembros nombrados por Gobierno Nacional.

“Roberto Robles, tendero de barrio e hijo del fundador de Cooratiendas, ha sido elegido el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá”, señaló el presidente Petro.

Roberto Robles, tendero de barrio e hijo del fundador de Cooratiendas, ha sido elegido el presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá

— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 2, 2024

El nuevo presidente de la Junta Directiva de la CCB es administrador de empresas de la Universidad Externado, especialista en mercados internacionales de la Universidad de los Andes y abogado de la Universidad Agraria de Colombia. Fue miembro de la Junta Directiva de Fenalco Bogotá, presidente del Consejo de Administración de Cooratiendas y vicepresidente del Club Deportivo Los Millonarios. También ha sido presidente de la Unión General de Comerciantes y presidente de la Federación Colombiana de Tenderos, Pequeños y Medianos Comerciantes.

El pasado miércoles, la Junta Directiva tomó la decisión de cambiar a su presidente y vicepresidente. Tras la reunión que sostuvo el gobierno corporativo se conoció que el empresario Roberto Robles y el abogado Alejandro Mejía, ocuparían los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/02/2024 General Motors e Isuzu anunciaron la prórroga de su alianza durante cinco años más

La organización sostiene que el convenio suma más de 15 años para fortalecer la línea de buses y camiones de Chevrolet

Construcción 20/02/2024 Fincaraíz reportó un crecimiento de 39% y 172 millones de consultas de inmuebles

Bogotá fue la ciudad que más registró consultas de ventas en el país y los meses en qué más consultas se dieron fueron noviembre, diciembre y enero

Comercio 22/02/2024 Juan Valdez inauguró su primera tienda en Dubái, suma 220 puntos en el extranjero

En la apertura se contó con la presencia de 80 invitados, como Germán Bahamón, gerente general de la FNC, y medios de comunicación