MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, señaló que pese a la caída de las utilidades, los resultados de la compañía el año anterior fueron positivos teniendo en cuenta las condiciones difíciles que por diferentes factores tuvieron que enfrentaren en 2012.
“Logramos tener un aumento de la producción llegando a 754.000 barriles, lo que permitió tener las ventas más altas que hemos registrado en la historia, pero debido a unos mayores resto, nuestra utilidades llegaron a US$15 millones, sin embargo este es un resultado positivo teniendo en cuenta las condiciones”, manifestó el directivo en Caracol Radio.
Gutiérrez dijo que la asamblea de accionistas se realizara el 22 de marzo y allí se decidirá el dividendo para los 500.000 accionistas de la petrolera.
Sobre las perspectivas para este año, el directivo dijo que seguirán incrementando la producción y reservas de petróleo, apuntando a un millón de barriles en 2015.
Rosa Tous, head de Tous, habló sobre las estrategias de la marca en medio de los cambios macroeconómicos y de nuevas aperturas que vienen para Colombia
Apple, Mac Center y iShop tienen programas de recompra, a través de los cuales reciben equipos usados como parte de pago y descuentan su valor del precio final