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Abrir nuevos puntos para expandir la red comercial no es la única estrategia que activará el Grupo CBC este año. El representante de las cadenas de restaurantes Cali Mío, Cali Vea y Brasa Roja anunció la apertura de una nueva línea de negocios: la de postres típicos colombianos.
A partir de este mes, los nuevos productos se comenzarán a vender en la red de Cali Mío, y el plan es que para junio se repita lo mismo en Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.
“Al final de una deliciosa comida siempre es muy rico tener una alternativa dulce y qué mejor que unos postres únicos, tradicionales y colombianos como nuestras marcas, recetas propias inspiradas en sabores únicos y colombianos como nosotros”, dijo la gerente de Mercadeo del Grupo CBC, María Mercedes Sabogal Llinás.
La vocera indicó que los postres que desde mayo se podrán encontrar en el menú de todos los restaurantes de Cali Mío son: Fusión de chocolate, el cual incluye tres chocolates con base de galleta turrón; el Mousse Colombia, elaborado con galletas cucas, mousse de lulo y salsa de maracuyá; además el Cheesecake de la Sabana, preparado con Achiras, mousse de queso y jalea de guayaba; y por último el Macadamia, un postre fino de chocolate, macadamias y dulce de leche.
“Esta nueva incursión hace parte de los cambios que prepara el Grupo para sus clientes, consolidándose como una de las marcas más representativas del país y más cercana a sus fieles consumidores”, explicó Sabogal Llinás.
Recientemente, el grupo habló del plan de modernización de la cadena Cali Mío, en el que destinaron $600 millones para remodelaciones de los locales y otros $600 millones para la actualización de la imagen interna de la cadena. Así mismo, anunciaron una inyección de capital de $400 millones para la apertura del primer restaurante campestre fuera de Bogotá.
Cabal indicó que las cajas también deben generar confianza y cumplir con su misionalidad para que se pueda proteger el aporte
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