.
LABORAL

Repartidores de Rappi en Cali protestan para exigir aumento de comisión de la app

sábado, 11 de febrero de 2023
Foto: Colprensa
La República Más

La caravana de motociclistas ha recorrido diferentes puntos del sur de la capital vallecaucana y se dirigen al Parque de las Banderas

Un grupo de motociclistas recorre las calles de Cali desde este sábado en la mañana para reclamar mejores comisiones de domicilios en la plataforma Rappi. Los repartidores afirman que la empresa les paga hasta $2.500 por un servicio.

La protesta motorizada ha pasado por el Éxito de San Fernando, el Ingenio y el Parque del Perro. No se han reportado alteraciones de orden público.

El recorrido de los repartidores irá hasta el Parque de las Banderas.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 20/05/2025

“No veo claro el beneficio en la Nueva Ruta de la Seda para el sector del aguacate”

El gerente general de Fruty Green, Ricardo Mejía, explicó que este año exportarán 700 contenedores de aguacate, de los cuales cerca de 60% irán para Europa y 40% para EE.UU.

Comunicaciones 21/05/2025

Movistar afirma que no ha sido notificado por la SIC sobre investigación de portabilidad

La empresa se debe abstener de enviar mensajes promocionales una vez iniciado el proceso de cambio hacia otro operador

Comercio 21/05/2025

Ísimo abrirá 100 nuevos puntos de venta con una inversión de $140.000 millones

La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior