.
SALUD

Sergio González sale de la presidencia de Keralty Colombia tras un año en el cargo

miércoles, 7 de febrero de 2024

Sergio González, expresidente de Keralty Colombia

Foto: Keralty Colombia

La compañía líder en el sector salud tiene acciones en EPS Sanitas, Colsanitas, Medisanitas y de la Fundación Universitaria Sanitas

Keralty Colombia anunció que Sergio González, quien fungía como presidente de la compañía, renunció a su cargo a partir del 9 de febrero de este año, un cargo en el que estuvo desde comienzos del mismo mes en 2023.

Keralty Colombia es accionista de EPS Sanitas, Colsanitas, Medisanitas y de la Fundación Universitaria Sanitas. Según informó la compañía, González seguirá desempeñándose como miembro de Junta Directiva para aportar al grupo.

"Agradezco a la empresa la invitación que me hizo hace un año para asumir la presidencia para Colombia del Grupo Keralty. Sea esta la oportunidad para resaltar el apoyo y la confianza durante este tiempo, así mismo, para agradecer a las directivas del grupo y a todos los colaboradores de la organización, de la cual me llevo recuerdos gratos", escribió González.

Cabe recordar que González es es economista de la Universidad de los Andes con especialización en Legislación Financiera de la misma institución y un MBA con énfasis en Finanzas Corporativas y Gerencia Estratégica del Instituto de Empresa en Madrid, España.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/05/2024 PGI pidió al Gobierno investigar presunto dumping que amenaza más de 900 empleos

La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país

Transporte 02/05/2024 Avianca movilizó 9,3 millones de personas en primer trimestre, 37% más que en 2023

En cuanto a resultados financieros, la aerolínea aseguró que su ebitdar llegó a US$272 millones entre enero y marzo de este año

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales