MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los datos de la cadena de suministro y los puntos de fábrica están integrados en este espacio digital, con gemelos de los activos físicos
Grupo Renault lanzó su metaverso industrial, lo que acelera su proceso de digitalización. Actualmente, 100% de los datos de la cadena de suministro están alojados en este espacio digital de la la compañía.
"Cada día se recopilan 1.000 millones de datos dentro de los sitios industriales del Grupo Renault. El Metaverse proporciona supervisión en tiempo real que aumenta la agilidad y adaptabilidad de las operaciones industriales, así como la calidad de la producción y la Supply Chain. El Grupo Renault se está convirtiendo en pionero en el sector", explicó Jose Vicente de los Mozos, EVP, Grupo Industrial y Head of country Iberia de Grupo Renault.
Cuatro dimensiones para entender el metaverso de Renault
"La madurez tecnológica del Grupo Renault permite a la compañía alcanzar un paso importante en su digitalización y transformación: el control de nuestros datos, la elección de tecnologías avanzadas y la experiencia de nuestros equipos son palancas para acelerar hacia una empresa tecnológica", comentó Frédéric Vincent, EVP, Sistemas de Información y Digital, en Grupo Renault.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos