.
AUTOMOTOR

Renault fue catalogada como la empresa más innovadora en el sector automotor

viernes, 19 de agosto de 2022

Entre los aliados cuenta con Amazon Web Services, Rockstart, Flink Ventures, Ruta N, el Sena, entre otros, que aportaron al fondeo

En el marco del séptimo Congreso Empresarial Colombiano (CEC) en Cartagena, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) reconoció a Renault-Sofasa en el ranking empresarial 2022 como la primera empresa del sector automotor y una de las más importantes en materia de innovación, ciencia y tecnología.
Además, a nivel nacional la empresa ocupó el puesto 18 por generar valor a sus clientes.

"En Renault, Sofasa apostamos por la innovación y hace parte de nuestros ejes transversales. En 2021 invertimos cerca de $500.000 millones para financiar proyectos de innovación y generar nuevas propuestas de valor a nuestros clientes estando a la vanguardia de la industria 4.0 y la industria digital", aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault, Sofasa.

La compañía se ha enfocado en identificar retos y oportunidades enfocados en las industrias 4.o, gestión de datos y nuevos negocios relacionados con la movilidad, en conjunto con actores activos del ecosistema de innovación local.

Entre los aliados cuenta con Amazon Web Services, Rockstart, Flink Ventures, Ruta N, el Sena, entre otros, quienes aportaron en la estructuración y en el fondeo del programa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/10/2022 Cuál es la personalidad de algunas marcas como Zara, Santander o Telefónica

Existen varios modelos aceptados para definir la personalidad de las organizaciones, como el de los 12 atributos de de Carl Jung

Automotor 04/10/2022 En septiembre se vendieron 65.266 motocicletas nuevas, con alza de 8,8% en un año

Para el cierre de agosto, suman en total 626.913 motocicletas nuevas registradas en el país; 41,5% más que en 2019; 89,1% más que en 2020 y 22,6% más que en 2021

Comercio 04/10/2022 Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo lideran el mercado de las pizzas en Colombia

Euromonitor señala que este segmento de comidas rápidas aumentó 97,4% sus ventas desde 2016. Líder de categoría dice que la clave ha sido “la omnicanalidad”

MÁS EMPRESAS