.
AUTOMOTOR

Renault fue catalogada como la empresa más innovadora en el sector automotor

viernes, 19 de agosto de 2022

Entre los aliados cuenta con Amazon Web Services, Rockstart, Flink Ventures, Ruta N, el Sena, entre otros, que aportaron al fondeo

En el marco del séptimo Congreso Empresarial Colombiano (CEC) en Cartagena, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) reconoció a Renault-Sofasa en el ranking empresarial 2022 como la primera empresa del sector automotor y una de las más importantes en materia de innovación, ciencia y tecnología.
Además, a nivel nacional la empresa ocupó el puesto 18 por generar valor a sus clientes.

"En Renault, Sofasa apostamos por la innovación y hace parte de nuestros ejes transversales. En 2021 invertimos cerca de $500.000 millones para financiar proyectos de innovación y generar nuevas propuestas de valor a nuestros clientes estando a la vanguardia de la industria 4.0 y la industria digital", aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault, Sofasa.

La compañía se ha enfocado en identificar retos y oportunidades enfocados en las industrias 4.o, gestión de datos y nuevos negocios relacionados con la movilidad, en conjunto con actores activos del ecosistema de innovación local.

Entre los aliados cuenta con Amazon Web Services, Rockstart, Flink Ventures, Ruta N, el Sena, entre otros, quienes aportaron en la estructuración y en el fondeo del programa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2024 Conozca cómo es el proceso de nominación y de selección del Empresario del Año

Los nominados fueron elegidos con el Índice de Mención Empresarial de LR. Se tuvo en cuenta los líderes con las mayores iniciativas sostenibles

Comercio 29/02/2024 Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en Mérida, estado de Yucatán

Los consumidores en México podrán acceder al portafolio de Juan Valdez, que incluye bebidas, pastelería y café premium

Comunicaciones 04/03/2024 Canal 1 anunció unificación de su línea editorial y un cambio de imagen empresarial

Bajo el eslogan "el 1, libre como tú", el canal aseguró que el carácter del contenido será "propositivo" y "cuidando la declaración editorial"