.
Tienda de Cinnabon
INDUSTRIA

Cinnabon regresa junto con sus famosos rollos de canela al mercado colombiano

miércoles, 20 de marzo de 2024

Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, punto físico en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza.

Foto: Cinnabon

Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, punto físico en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza

Si usted es amante al dulce, seguramente echa de menos los rollos de canela de Cinnabon, así como otros productos de la marca. La franquicia, de origen estadounidense, dejó el mercado colombiano durante pandemia. En ese momento, antes de anunciar el cese de su operación, era operada por Frisby, pero ahora regresó de la mano de Foodology.

Cinnabon

Este producto se podrá conseguir por medio de Rappi y DiDi Food, así como en puntos físicos en Salvio, Parque de la 93, Bogotá y en Titán Plaza.

“Estamos emocionados de anunciar el regreso de Cinnabon a Colombia. Nuestra pasión por la calidad junto con la reconocida presencia global es la combinación perfecta que nos impulsa a traer su irresistible sabor a varios rincones del país”, dijo Julián Flórez, country manager de Foodology.

Cinnbon

La empresa fue fundada en 1985 y actualmente lleva a cabo operaciones en más de 50 países. Desde ahora los colombianos van a poder comprar de Cinnabon en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

La franquicia estadounidense tuvo origen en un modesto kiosco de repostería en el Sea Tac Mall, aunque pronto se convirtió en sinónimo de rollos de canela, cafés de diversos sabores con crema y licuados.

Cinnabon ha experimentado un crecimiento exponencial, con su primera franquicia abierta en Filadelfia en 1986, la marca se expandió llegando a tener más de 650 kioscos de repostería en más de 30 países.

Cinnabon

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año