.
TRANSPORTE

Regional Express Américas iniciará ruta entre Bogotá y Tumaco con vuelos diarios

miércoles, 3 de julio de 2019

Los vuelos de la aerolínea regional de Avianca iniciarán desde el 1 de agosto

Laura Neira Marciales

Regional Express Américas, aerolínea regional de Avianca, conectará a Bogotá con Tumaco desde el próximo 1 de agosto, con su nuevo vuelo diario que contará con más de 130 sillas al día para volar en forma directa.

“Esta conexión nos permite impulsar la conectividad de una importante región que cuenta con amplios atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, además de ser un punto relevante para los viajeros corporativos”, expresó Julián Laverde, Director General de Regional Express Américas.

La nueva ruta contará con dos itinerarios, uno de Bogotá-Tumaco que saldrá de la capital a las 2:15 p.m. y otro de Tumaco-Bogotá que despegará desde el municipio de Nariño a las 4:32 p.m.

Adicionalmente, la aerolínea anunció un fortalecimiento de la red de rutas con el aumento de vuelos a Popayán, Ibagué, Neiva, así como entre Cali y Pasto, con el objetivo de fortalecer la conectividad a distintas regiones del país.

En el marco de la solicitud a la Aeronáutica Civil el 16 de abril para la operación de ocho nuevas rutas desde el aeropuerto Olaya Herrera, se explicó en el comunicado de la compañía que "se encuentra a la espera de la aprobación de la autoridad para cumplir con nuestro propósito de hacer presencia regional efectiva y contribuir al desarrollo sostenido".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Salud 15/04/2024 Solo siete de 27 empresas prestadoras cumplen con todos los indicadores financieros

De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación