.
INDUSTRIA

Reebok donó 400 pares de tenis a personal de la salud en Bogotá y Cali

martes, 23 de junio de 2020

La marca deportiva hizo esta entrega con el fin de apoyar y dar mayor comodidad al personal médico de estas dos ciudades

María Alejandra Ruiz Rico

La marca Reebok en Colombia realizó la donación de 400 pares de tenis al personal de la salud del Hospital de San José en Bogotá y del Centro Médico Imbanaco en Cali, instituciones que trabajan incansablemente frente a la lucha contra el covid-19 junto a un amplio equipo médico, cada institución recibió un total de 200 pares de tenis, que los acompañaran brindándoles mayor comodidad, durante sus largas y heroicas jornadas.

Para Mónica Villeda Head of Reebok Colombia, esta es una iniciativa muy especial para la marca, “en el mundo del deporte, reconocemos la dedicación y el esfuerzo como parte del ADN de Reebok, hoy queremos reconocer ese esfuerzo, esa dedicación y esa entrega absoluta de nuestros héroes de la salud, en medio de esta pandemia. Esperamos que esta donación sea de gran ayuda para todos, brindando una mayor comodidad y apoyo en sus largas jornadas”, explicó.

A través de esta donación, la marca deportiva contribuye de manera responsable en esta emergencia sanitaria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países