.
MODA

Reebok Chile y Rappi se alían para llevar productos de la marca a la puerta de la casa

sábado, 11 de mayo de 2019

"Incentivamos que el mundo del deporte esté solo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país", Xavier Espinosa, director de Reebok Chile

Diario Financiero - Santiago

Productos de la marca Reebok ya se encuentran disponibles en la aplicación de delivery Rappi, con el foco de entregar mejor experiencia a los clientes y usuarios.

El método de compra es muy sencillo. Al abrir la App de Rappi, el usuario podrá ingresar a la "tienda" de Reebok, navegar por los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana. De esta forma, el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Xavier Espinosa, director de Reebok Chile, señaló que "esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando, cuyo foco es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Estamos conscientes que una de las cosas que más necesitan las personas hoy en día es tiempo y, por lo mismo, generamos acciones que sean un aporte a este ítem. Además, incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país".

Los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los US$2,92. Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino