.
MODA

Reebok Chile y Rappi se alían para llevar productos de la marca a la puerta de la casa

sábado, 11 de mayo de 2019

"Incentivamos que el mundo del deporte esté solo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país", Xavier Espinosa, director de Reebok Chile

Diario Financiero - Santiago

Productos de la marca Reebok ya se encuentran disponibles en la aplicación de delivery Rappi, con el foco de entregar mejor experiencia a los clientes y usuarios.

El método de compra es muy sencillo. Al abrir la App de Rappi, el usuario podrá ingresar a la "tienda" de Reebok, navegar por los pasillos virtuales y revisar el stock de la sucursal más cercana. De esta forma, el comprador elegirá el producto según modelo, talla y color. Al momento de tomar la decisión de compra se debe agregar a la canasta y posteriormente enviar el pedido. El sistema cuenta con dos medios de pago, en efectivo o con tarjeta de crédito.

Xavier Espinosa, director de Reebok Chile, señaló que "esta alianza es el resultado del trabajo que venimos realizando, cuyo foco es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes y usuarios. Estamos conscientes que una de las cosas que más necesitan las personas hoy en día es tiempo y, por lo mismo, generamos acciones que sean un aporte a este ítem. Además, incentivamos que el mundo del deporte esté sólo a un click y se convierta en una tendencia a nivel país".

Los horarios de compra son de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 22 hrs. En cuanto a los precios, estos no varían en relación a los de las tiendas físicas y sólo es agregado el costo de envío, que está en torno a los US$2,92. Finalmente, el pedido tarda aproximadamente una hora en llegar a destino, lo que significa un importante ahorro de tiempo a sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países