.
COMERCIO

Redes multiservicios de Gelsa prevén cerrar el año con 300 millones de transacciones

sábado, 31 de octubre de 2020
Foto: Gelsa

La compañía tiene esta estimación para los resultados de la operación de su marca Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca

Laura Neira Marciales

El Grupo Gelsa, por medio de su marca Paga Todo, cerró el tercer trimestre con más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales de servicio; para el cierre del año prevé registrar 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca.

Julio César Andrade, gerente general de la compañía, afirmó que “la pandemia nos ha permitido continuar con nuestra operación, ayudando a todos los colombianos que necesitan realizar transacciones a través de nuestra red. En un año de dificultad económica y social, hemos entregado millonarias sumas por pagos de premios, cumpliendo sueños de quienes por años realizan tradicionales actividades como el chance”.

Las líneas de negocio que más se movieron entre enero y septiembre fueron los juegos, que presentaron más de 190 millones de transacciones.

A estos le siguieron los pines y recargas, con 27 millones de movimientos, los giros, obtuvieron 13 millones. Con estos resultados, la compañía movilizó más de $3,6 billones por estos conceptos.

Con las actividades de Paga Todo se han entregado más de $99.800 millones en pagos de premios a por 338.700 tiquetes ganadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370