La compañía tiene esta estimación para los resultados de la operación de su marca Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El Grupo Gelsa, por medio de su marca Paga Todo, cerró el tercer trimestre con más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales de servicio; para el cierre del año prevé registrar 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca.

Julio César Andrade, gerente general de la compañía, afirmó que “la pandemia nos ha permitido continuar con nuestra operación, ayudando a todos los colombianos que necesitan realizar transacciones a través de nuestra red. En un año de dificultad económica y social, hemos entregado millonarias sumas por pagos de premios, cumpliendo sueños de quienes por años realizan tradicionales actividades como el chance”.

Las líneas de negocio que más se movieron entre enero y septiembre fueron los juegos, que presentaron más de 190 millones de transacciones.

A estos le siguieron los pines y recargas, con 27 millones de movimientos, los giros, obtuvieron 13 millones. Con estos resultados, la compañía movilizó más de $3,6 billones por estos conceptos.

Con las actividades de Paga Todo se han entregado más de $99.800 millones en pagos de premios a por 338.700 tiquetes ganadores.