.
COMERCIO Redes multiservicios de Gelsa prevén cerrar el año con 300 millones de transacciones
sábado, 31 de octubre de 2020

La compañía tiene esta estimación para los resultados de la operación de su marca Paga Todo en Bogotá y Cundinamarca

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El Grupo Gelsa, por medio de su marca Paga Todo, cerró el tercer trimestre con más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales de servicio; para el cierre del año prevé registrar 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca.

Julio César Andrade, gerente general de la compañía, afirmó que “la pandemia nos ha permitido continuar con nuestra operación, ayudando a todos los colombianos que necesitan realizar transacciones a través de nuestra red. En un año de dificultad económica y social, hemos entregado millonarias sumas por pagos de premios, cumpliendo sueños de quienes por años realizan tradicionales actividades como el chance”.

Las líneas de negocio que más se movieron entre enero y septiembre fueron los juegos, que presentaron más de 190 millones de transacciones.

A estos le siguieron los pines y recargas, con 27 millones de movimientos, los giros, obtuvieron 13 millones. Con estos resultados, la compañía movilizó más de $3,6 billones por estos conceptos.

Con las actividades de Paga Todo se han entregado más de $99.800 millones en pagos de premios a por 338.700 tiquetes ganadores.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/04/2021 Campaña Unidos Podemos Más beneficia a más de 880.000 familias vallecaucanas

Más de 550 empresas privadas se han sumado a la iniciativa con la donación de más de 7.200 toneladas de alimentos

Industria 10/04/2021 "Renoboy quiere volver a niveles prepandemia y reencauchar 80.000 llantas anuales"

La compañía dedicada al reencauche en el país hace más de 34 años, espera aumentar su participación del mercado en 5% este año

Telecomunicaciones 09/04/2021 WOM se pronuncia frente a la investigación abierta por la SIC sobre la campaña Clavostar

La empresa dijo que "Clavostar es una iniciativa diseñada con el objetivo de visibilizar, a través de la parodia y la sátira, las injusticias de la telefonía móvil en el país"

MÁS EMPRESAS