.
TECNOLOGÍA

Realme presenta en el país primer celular con diseño holográfico ondulado, realme 9

lunes, 25 de julio de 2022

El dispositivo contará con nuevos desarrollos en su sistema de fotografía y además una mayor velocidad en sus procesadores

El fabricante chino Realme, marca de teléfonos inteligentes, anunció la ampliación de su portafolio de productos para Colombia con el lanzamiento del primer teléfono inteligente con diseño holográfico ondulado en el mundo, inspirado en la "luz del desierto", según la compañía.

Además del nuevo celular, la marca introdujo dos series de auriculares: realme Buds Air tres y realme Buds Q2s.

“Gracias a la aceptación de los recientemente anunciados realme 9i y realme 9 Pro+ en Colombia, hoy presentamos el nuevo integrante de la Serie 9, el realme 9. Un dispositivo que llega con rendimiento óptimo en fotografía, energía y desempeño para continuar con nuestra misión de democratizar el acceso a tecnologías de punta a precios asequibles para los jóvenes del país”, comentó David Gutiérrez Bolívar, Senior PR Manager de realme para Chile, Colombia y Perú.

El concepto de diseño "gradiente+Starlight" del realme 9 se asemeja a las técnicas y efectos manejados en los envases de marcas como Coca-Cola Starlight, lanzada en febrero, la colección de accesorios Starlight de Louis Vuitton y los diseños de Maison Margiela y Stone Island.

Está inspirado por la textura de las dunas de arena cambiantes. Para conseguir ese efecto dinámico de ondulación del desierto, realme desarrolló el primer "proceso de revestimiento holográfico de ondulación" de la industria y ha aplicado de forma innovadora su "proceso de superrevestimiento". Esta técnica consiste en lograr colores muy saturados para conseguir la textura.

El modelo que entrará al mercado nacional cuenta con la nueva cámara ProLight de 108MP. Será, según la empresa, el primer smartphone del mundo en incorporar el sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6, que eleva el rendimiento fotográfico.

“Nuestro ecosistema AIoT 1+5+T ha tenido excelente aceptación desde nuestra llegada al país y por eso, presentamos los nuevos Buds Air 3 y Buds Q2s. Auriculares con excepcional cancelación activa de ruido, duración de batería y calidad de sonido”, añadió Gutiérrez.

Este nuevo desarrollo contara con el avanzado algoritmo del nuevo chip R3, el cual ofrece una Cancelación Activa de Ruido de alto desempeño de 42dB certificada por TÜV Rheinland.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Infraestructura 12/06/2024 Las compañías que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Las obras son Mulaló – Loboguerrero y Bucaramanga – Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento en el Laudo

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto