.
COMERCIO

Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

viernes, 17 de mayo de 2024

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores

La operación de Turbo de Rappi llegó a siete nuevas ciudades en Colombia,lo cual llevó el servicio a más de 22 millones de personas en el país y completa siete millones de órdenes al mes. Turbo es un servicio de la empresa que ofrece entregas en menos de 10 minutos.

La compañía asegura que los usuarios de las ciudades podrán acceder a un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres, licores, cuidado y aseo personal.

Diana Álvarez, head de retail de Rappi, aseguró que “Turbo es una de las verticales de la que nos sentimos más orgullosos por el poder de transformación digital que conlleva. Con la llegada de Turbo a estas ciudades intermedias, vimos la oportunidad de hacer más fácil la vida de miles de personas.Debemos hacer pedagogía de este modelo y de sus beneficios, para que así los colombianos entiendan la propuesta de valor de Turbo: todo lo que necesitas, en minutos y de la mejor calidad".

Rappi prevé que para el primer semestre de 2024 el servicio Turbo estará disponible en 13 ciudades y completará 57 tiendas a nivel nacional. Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios de Colombia. El servicio Turbo tuvo un crecimiento de 150% al cierre de 2023.

Con esta iniciativa esperamos que cerca de 500.000 personas se vean beneficiadas, pues la llegada de las entregas ultra rápidas a estas regiones, dinamiza las economías locales, genera decenas de empleos dentro de las Tiendas Turbo y ofrece oportunidades para miles de personas a través de la tecnología”, Juan Camilo Casas, head de expansión Rappi Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 07/11/2025

La CCB y Grupo Éxito se unen para llevar moda nacional a pasarelas de París y Dubái

Entre los anuncios, el presidente del Grupo Éxito, Carlos Calleja, reveló que abrirán su primera boutique de la marca Arkitect este 20 de noviembre en Medellín

Industria 10/11/2025

Durante el primer semestre de este año, la creación de empresas disminuyó 31,89%

La incertidumbre macroeconómica también ha hecho lo suyo. La inflación, los cambios de rumbo político y los riesgos fiscales han enfriado el apetito por emprender

Comercio 10/11/2025

Más de 37 millones de personas irán al centro comercial durante la temporada navideña

Plaza Imperial, Plaza de las Américas, Chipichape, Unicentro y Santafé serán las instalaciones que recibirán más visitantes durante este fin de año en el país