.
El presidente de Seguros Mundial, Juan Enrique Bustamante
SEGUROS

Seguros Mundial anunció alianza estratégica con Rappi para lanzar el Seguro Ter-cero

viernes, 3 de mayo de 2024

El presidente de Seguros Mundial, Juan Enrique Bustamante, habló de la alianza

Foto: Alejandro Lugo/LR

La compañía puso esta póliza a disposición de todos los colombianos, como un complemento del Soat y una herramienta para proteger al asegurado

La compañía Seguros Mundial, a cargo de Juan Enrique Bustamante, anunció que estableció una alianza estratégica con Rappi para lanzar el Seguro Ter-cero; una póliza de responsabilidad civil extracontractual para que sus asegurados puedan contar con una cobertura ante daños materiales a terceros, que se puedan provocar en caso de un accidente de tránsito.

Aseguraron que los conductores podrán salvaguardar los activos de las víctimas de accidentes en las que ellos resulten involucrados; pero también, los recursos financieros de quienes, por diversas razones, puedan verse involucrados en todo tipo de choque, incluso aquellos de menor gravedad, ocasionados por descuidos en la vía.

La compañía puso esta póliza a disposición de todos los colombianos, como un complemento del Soat y una herramienta para proteger al asegurado, o a un conductor autorizado para manejar su vehículo, si provocan daños materiales a terceros. “Este seguro representa una solución práctica y un respaldo a los usuarios, frente a cualquier eventualidad que afecte los bienes materiales de otros. Además, su manejo es sencillo, ya que una vez adquirido, es posible reportar reclamaciones o solicitar asistencia a través de una variedad de canales que tenemos disponibles”, afirmó Juan Enrique Bustamante, presidente de Seguros Mundial.

Seguro Ter-cero cuenta con un monto asegurable hasta por $50 millones, en el caso de automotores livianos y pesados de carga. Además, la cantidad para motos va hasta los $25 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/09/2026

De 10 adultos, seis son ninis financieros, no ahorran ni realizan inversiones en el país

Asobancaria determinó que de cada 10 personas mayores de edad, solo cuatro tienen ahorros o realizan inversiones. La meta para 2030 es que pase a ser 70% de esta población

Bancos 15/09/2026

Banco Contactar apuesta por ampliar el uso de sus cuentas con nuevas herramientas

Los clientes podrán vincular comercios frecuentes, pagar servicios públicos y realizar compras con sus ahorros, además de recibir recursos desde otras entidades financieras

Laboral 15/09/2026

La Cámara tiene hasta el 29 de octubre para poder subsanar vicios de la reforma pensional

A partir del 17 de septiembre empiezan a correr los 30 días hábiles para que la Cámara baja discuta el articulado que tiene vicios de trámite