MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los servicios serán Prime Basic y Prime Plus y tendrán envíos gratuitos y descuentos exclusivos, entre otros beneficios que varían según el plan
La plataforma de delivery, Rappi, anunció la ampliación de su plan de suscripción. Este consiste en una serie de beneficios, como entregas gratuitas, para aquellos usuarios que paguen una mensualidad a la compañía.
Este servicio ya venía activo desde 2018 en la aplicación. No obstante ahora se dividirá en dos ramas. Por un lado, Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus.
El primero tendrá un costo de $16.900 cada mes e incluirá ocho envíos sin recargo, así como descuentos exclusivos. De acuerdo con la compañía, este plan es ideal para los clientes ocasionales que quieran beneficios como el ahorro.
La segunda línea, Prime Plus, tendrá un costo de $24.900 y sus beneficios serán envíos gratis ilimitados, descuentos exclusivos, suscripción a HBO Max, regalos, soporte premium y 1% de cashback.
Esta membresía apunta a los clientes más frecuentes.
“Sabemos la importancia que tiene para nuestros usuarios la membresía Prime. A raíz de una encuesta que realizamos, la mayoría de los usuarios indicaron la importancia que tenía para ellos contar con nuevos beneficios como streaming y descuentos exclusivos, y por eso decidimos ampliar las opciones y permitirles decidir qué tipo de suscripción quieren”, destacó Matías Laks, gerente general de la empresa en Colombia.
La plataforma tiene un alcance en el país de 40 ciudades, 30.000 aliados y más de 50.000 repartidores. A nivel global se encuentra en nueve países y más de 250 ciudades.
Estos nuevos servicios se encuentran disponibles en la aplicación desde el 13 de diciembre para todos los usuarios
El pasado 9 de octubre, la Universidad del Rosario eligió a Ana Isabel Gómez como la primera rectora en 370 años de historia de la institución
El gerente de EPM mencionó que la compañía está pensando en estructurar nuevos proyectos que fortalezcan la oferta energética
Compensar pidió a la Superintendencia de Salud el retiro voluntario el pasado 4 de abril, mientras que Sura hizo lo propio a finales de mayo