.
TECNOLOGÍA

Rappi anuncia alianza con las casas de apuesta más representativas del mercado

lunes, 6 de julio de 2020

Con esta nueva apuesta, Rappi no solo apoyará a la industria, sino que aportará a la generación de más recursos al sistema de salud del país

María Alejandra Ruiz Rico

Desde julio los usuarios de Rappi, mayores de 18 años, pueden acceder a la nueva vertical de apuestas de la plataforma, en la que encontrarán operadores autorizados por Coljuegos como Rivalo, BetPlay, BetJuego, Rushbet y MegaApuesta. Los usuarios podrán apostar, recargar y retirar su dinero de manera sencilla. En el caso de las apuestas deportivas, se encontrarán con múltiples opciones para jugar.

En la aplicación, disponible inicialmente en iOS y próximamente en Android y versión web, los usuarios podrán entrar a la plataforma, ingresar a Rappiapuestas, escoger su casa de apuestas favorita, elegir su categoría de juego y apostar.

Rappi apuestas estará vinculada a RappiPay, dando al usuario una experiencia completa sin salir de la aplicación, lo cual, además la hace más intuitiva, ágil y dinámica. La herramienta tecnológica ayuda a que todas las transacciones sean trazables, medibles y completamente seguras.

El objetivo de esta alianza estratégica entre Operadores autorizados por Coljuegos, Rappi y Toplay es potenciar e incrementar las ventas de la industria a través de este nuevo canal y generar mayores aportes al sistema de salud del país. Simultáneamente busca reducir la informalidad y aportar a la lucha contra la ilegalidad.

Para Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, con esta nueva vertical, se busca aportar a la digitalización de los juegos de suerte y azar autorizados en Colombia al mismo tiempo que se ayuda a fortalecer el sistema de salud con mayores ingresos. ¨Con Rappi Apuestas tendremos la posibilidad de conectar desde nuestra plataforma a miles de usuarios en el país con las casas de apuestas autorizadas para que puedan jugar de manera trazable, transparente y segura, como parte de una industria que está creciendo rápidamente en la región”, afirmó.

Laks agregó “De otro lado, queremos resaltar la valiosa labor y apoyo de parte de los operadores autorizados, de Coljuegos, de su directiva y el equipo de trabajo en los diferentes departamentos para la integración y consolidación de este nuevo producto”.

Así mismo, Rivalo, casa de apuestas premium manifestó su agradecimiento a Coljuegos por el apoyo a los operadores autorizados por la entidad para hacer parte a este nuevo canal de ventas, tal como lo comentó Alvaro José Mosquera, Country Manager de Rivalo en Colombia: ¨Con este nuevo canal, los operadores no solo le brindamos una experiencia amigable y familiar a los usuarios, sino también encontramos un aliado para el crecimiento de la industria, conectándonos con usuarios actuales y potenciales, en un solo lugar. Este tipo de alianzas e integraciones promueven la innovación y la tecnología como herramientas para conectar a los negocios con sus audiencias en ecosistemas digitales como Rappi¨, explicó.

Con Rappi Apuestas, la compañía entra a ser parte de una industria que genera más de US$5 billones en la región y que ha registrado un crecimiento de tres dígitos en los últimos años, iniciando con la oferta de apuestas deportivas y casino, siguiendo con otras categorías como chance, loterías nacionales, póker y demás juegos de suerte y azar online.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina